300 y algo con plan. Muy barato
Ah para por cual preguntas? :lol::mrgreen:
300 y algo con plan. Muy barato
Ah para por cual preguntas? :lol::mrgreen:
El primero que nombraste, del que hablan todos.
Si, ese precio
Ah, gracias por el dato. Lo voy a tener en cuenta.
De nadia.
De esas charlas interesantes fue
Mira, yo tube un nokia 5610 , la verdad es muy completito … el sonido una barbaridad , ademas anda rapidito . Si no , fijate el nokia 6131 … una masa , se escucha de 10 … .Pero te aconsejo que sea un Nokia , son de los mejorcitos a mi gusto
el soft del 6131 es una garcha, al momento que lo “cargás” mucho te anda lentísimo.
En mi caso tengo un Samsung 2310. Venia de tener un E215 que funcionaba bien pero si estabas escuchando musica y querias mandar un mensaje o boludear con el telefono, tenias que salir del reproductor. Aparte venia limitado a 4 playlists con 50 canciones cada una. O sea, sno podias tener al mismo tiempo mas de 200 canciones. Y aparte tenias que agregar las canciones manualmente.
Ahora con este podes seguir escuchando, y aparte te los organiza por artista, album (hasta te muestra las fotitos si los tenes en mp3, yo las pongo en wma para que rinda mas la memoria), se actualiza sola la lista cada vez que lo encendes y podes crear todas las listas que quieras sin limites. Y otra cosa muy positiva son los botones externos, que son bastante duros como para que no se aprieten solo en el bolisllo y te sirven para adelantar, pausar o pasar de cancion. Muy recomendable y esta a 350$ mas o menos. Creo que soporta hasta 8gb.
Adhiero a lo de los ROKR.
Tuve un E2 y la batería, una garcha.
Tres años la segunda batería y dura un día sin uso :roll:
Aguante el Nokia 1100 que lo tengo desde el 2004 y todavía le anda la bat
Yo tengo el Nokia N73. La verdad que es un fierro, lo tengo hace casi 3 años y valio cada uno de los pesos que pague por el. Tiene radio, bluetooth, camara de 3 mp y sistema operativo Symbian. Si bien el reproductor que viene por defecto no es la gran cosa, en internet hay algunos muy buenos.
Capaz arregle mi 5610, pero si lo arreglo, le voy a hacer un cambiaso de carcasa también y sinceramente no se cuanto me saldría todo…gracias por la ayuda, es verdad lo que dice hella.
yo lo tengo!!! me encanta
(aunque no se escucha tan fuerte como querria, es una masa)
Iphone.