Ayuda celular para escuchar música.

Hola gente, como están? Bueno abro el tema para que me recomienden un celular bueno para este aspeco; walkman, xpressmusic, rokr, beat lo que sea. Sinceramente no preciso que tenga wifi, (Si tiene 3g, mejor), ni pantalla tactil, ni nada de eso :smiley: Solo que sea especializado en ese aspecto. Tengo una memoria de 4g osea que la memoria con la que viene el teléfono, no importa mucho…
Si la calidad del reproductor, del sonido, etc.

Los leo. Abrazo

Hola gente, como están? Bueno abro el tema para que me recomienden un celular bueno para este aspeco; walkman, xpressmusic, rokr, beat lo que sea. Sinceramente no preciso que tenga wifi, (Si tiene 3g, mejor), ni pantalla tactil, ni nada de eso :smiley: Solo que sea especializado en ese aspecto. Tengo una memoria de 4g osea que la memoria con la que viene el teléfono, no importa mucho…
Si la calidad del reproductor, del sonido, etc.

Los leo. Abrazo

Yo tengo un xpressmusic, y me anda espectacular.
Se ha caído de un primer piso y sigue andando perfecto, no solo eso, sino que ni tiene un rayón.
El sonido es muy bueno, la batería dura muchísimo (y la uso mucho).
Muy recomendable.

Tengo un Rokr y no te lo recomiendo. Los auriculares son carisimos y duran poco. Ademas por lo general los Motorola tienen una bateria que dura casi nada.
Desecha esa posibilidad. Te lo dice alguien que tiene ganas de revolear el celular al rio.

Yo no sé que onda todos los teléfonos y todos los calidades, mayormente tuve Motorola y me funcionó bastante bien, tiene bastante calidad en líneas generales (ya sea software y hardware). Te recomiendo que en lo posible te compres alguno que tenga entrada de auricular de 3,5 mm ya que vienen muchas más variedades y calidades de auriculares (en el cel que tengo le compré unos auriculares de iPod, es un golazo y es increíble la diferencia)

Casi todos los que tuvieron Rokr me dijeron que les salió malísimo.Yo tuve el Z6 y fue uno de los mejores teléfonos que tuve.

Ah otra cosa, el nokia 5130 viene con los auriculares estandart, otra cosa buena.
Aunque yo lo tengo hace un año y medio casi y todavía me andan bien!

Yo tengo un nokia el azul que tiene todo el mundo que tambien viene en rojo y el sonido es barbaro , ahora se me jodio pero despues de que se me cayo mil veces . Suena barbaro y la bateria dura un monton

Es el nokia 5310 me parece

Este tengo yo:

Recomendado, se escucha fuerte sin auri. Y los auris, como dijo vir, vienen estandart. Tiene tarjeta de 1GB y podes ponerle una de hasta 8 GB . Muy bueno… ami se me cayó 4 veces nomás… y no tiene un rayon, ni marca ni nada. Recomendado.

Vos sabes que tengo el Z6 y la bateria la tengo que cargar todos los dias?
Si llego a mandar lluvias de sms como cuando tenia 18 años, lo mato en 30 minutos :lol:. Ni hablar si me pongo a escuchar musica…
Salvo la bateria, lo demas anda regular :confused:

Todos tenemos el mismo :mrgreen: Una masa el celular ese!

PD: Y si sos loco por futbol, andá a: Aplicaciones - Juegos - Nokia GOL Y tenes resultados actualizados al acto de: Liga española, inglesa, alemana, la argentina, libertadores, sudamericana, etc. Muy BUENO!

Todo el mundo tiene estos celulares. Vas a comprar algo y si no tienen vuelto te dan ese celular. Es increible

Ese celular lo tiene todo el mundo :lol:

Yo siempre tuve los celulares que tenian todos , en su momento el V3 que era sensacion

Y ahora me quiero pasar a Black berry , maldito capitalismo

Yo me quedo con la verga esta:

La tengo bien adentro. :evil:

Y que tiene?

Anda perfectooooo!!
De no tener un smartphone, para mi es lo mejor que viene.

Ese nokia se le caga el auricular externo al toque, porque al sonar tan fuerte se satura rapidaso, pero está bastante bueno y es barato.

Viene hasta con los chupetines jajaj. Igual es buenisimo, todos mis amigo lo tienen y le anda joya, y es barato

:lol::lol:

Yo nunca tuve un V3 :frowning: .

Mi primer celu fué a los 10 años: El Motorola V180.
A los 12 o 13 me compraron el L6
A los 14 pisando los 15 a mi viejo se le rompió el Moto Rock W5 algo asi, y le dijieron qe no tenia arreglo, lo llevé yo y me lo arreglaron :lol: arafue. Dsp me encontré otro W5 :mrgreen:. (Están rotos los 2!)

Y ahora tengo este :mrgreen:

Mi nokia 5130 entre enviar y recibir sms serán como 100 por día, mas 3 horas de música mas hablaré 15 -30 min por tel por día y lo cargo cada 3/4 días. Es lo más.

Me viene al pelo el thread. Yo también quiero invertir en un cel, nada del otro mundo sino para escuchar música. La opción del Nokia 5310 no está mal eh (ni me interesa si lo tienen todos jaja).