En un partido River-Rasin, estaba en la popular y cuando cantaban “Son de bolivia y paraguay”, habia un boliviano enfiestadisimo cantando, es mas, era el que mas exaltado estaba por la cancion, que se yo…
Una vez fui a la popular con una amiga paraguaya que quería conocer la cancha (cuando existían las entradas de mujer po 15peeeee) y se canto la de “son de Bolivia y paraguay…” y también me dio cosita pero bueno.
A mi me parece que no hay que exagerar tanto con ese tema.
Es denigrante, sí. Pero (en mi entender aunque a veces pienso que esté errado y es una lucha interna con mi cabeza :mrgreen:) No creo que sea para tanto. Si le explicas creo que entendería.
Estoy escribiendo esto y sigo teniendo esa guerra interna
No se para que escribo esto
Me siento mal
(?)
Poniendome del otro lado sí, que insulten a otro por ser de algún país en especial (que no le veo nada de malo ser boliviano y paraguayo) pero que acá lo tomen como algo denigrante si esta mal.
Uff
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Yo en la cancha lo canto enfiestadisimo (dependiendo la situación), y me hago cargo. Pero lo único que quiero es que boca se muera para siempre
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
En fin. Hay que pedir disculpas a los hermanos Paraguayos y Bolivianos por decirles Bosteros. Como dice esa bandera.
La verdad que me da por las bolas cuando cantan discriminando, no se, pero imaginense que tanto en Bolivia como en Paraguay y en todo el mundo hay hinchas de River y cantan eso, despues nos quejamos cuando River va al exterior si nos cascotean el colectivo de los jugadores.