Ojala
Si hace una buena gestion y Alberto tiene éxito seguro tiene chances
Si a alberto le va bien cambiemos la CN y que kicillof siga en provincia, pero nadie me va a sacar alberto si logra salvar este descalabro.
este es el thread para hablar de la cancion de depeche mode ?
No, de la de Pokémon
"La fórmula del Frente de Todos, que encabezó como precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof, se impuso en las mesas de extranjeros por el 65,39 por ciento de los votos frente al 28,5 que obtuvo la precandidatura de la gobernadora María Eugenia Vidal, por Juntos por el Cambio.
De acuerdo con el escrutinio definitivo de las PASO, realizado por la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, y publicado este lunes en su página web, votaron 184.236 de un total de 669.676 electores habilitados para hacerlo, lo que implica el 27,51 por ciento del padrón.
El escrutinio definitivo determinó que la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario obtuviera 108.852 votos, mientras que la encabezada por María Eugenia Vidal y Daniel Salvador logró 47.450 votos."
Dale viejo saquen el escrutinio definitivo de una vez (?)
Ya te dije que podemos estar 1 año criticando los errores del capitalismo. Pero qué es superior al comunismo no hay dudas. Creo que de eso no habría discusión.
Capitalismo hay en Suiza, Venezuela, Suecia EEUU Finlandia, Argentina, chile, Nigeria etc.
Si querés lo criticamos. Lo que no podés hacer es comparar la realidad del capitalismo contra el ideal comunista.
El comunismo fracaso estrepitosamente.
No hay discusión alguna.
Después si querés criticar al liberalismo (habría que ver cuál por qué no es una sola rama) por ser socialdemocrata es otro cantar.
La unica forma de no ser Capitalista es ser comunista. Si sos socialdemocrata querido amigo lamentablemente sos capitalista. Por mas que no te guste.
Si les va bien a los 2 sería un excelente vice para otro mandato y después podría despegar solo. Otro tipo que genere consenso pleno.
en octubre la llevas a heidi a recorrer la pcia arriba de tu chota
La foto con la remera de Boca no la sube ninguno?
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; es el que sube siempre ese tipo de fotos.
Pero se ve que esta vez se le pasó.
Máximo y Axel, losboste
El macrismo perjudicó a River mil veces, Kicillof?
vidal tambien es bostera, salio en la cancha de mierda esa sin terminar, asi que da lo mismo, los dos son bosteros, pero uno no armo su poder en base a ese equipo de mierda, que hoy tienen tanto poder que hasta nos cagan a palos cuando queremos entrar a la cancha, nos nos dejan entrar ni con cartulinas, y vos hablas de una camiseta de mierda dee kicillof andate bien a la concha de tu madre, con lo que paso en lanus tendrias que cerrar bien EL ORTO, y mandarte a mudar de este foro, por que hincha de river no sos si apoyas a este flor DE HIJO DE RE CONTRA RE MIL RE PUTA. Y gritando te lo digo, forro.
3/4 de gobierno amarillo es bostero, tuvo algun puesto dirigencial o al menos es hincha… el indignometro de algunos funca medio mal parece, uoquita es la cuna del macrismo hace rato
[MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Camilo, si no nos reímos entre nosotros en el foro, que nos queda?
Tómalo con soda compadre
Peor que con Macri y compañía no nos va a ir, por más que el petizo patilludo haya muerto en diciembre :lol:
yo me lo tomo con soda, pero me causa gracia el pseudo macrista de hernancito, nada más
El Kirchnerismo nos mandó a la B.
Kicilof mando a reprimir a la gente y cagarla a tiros en lanus.
Esperemos que en diciembre no gane las elecciones de bosta el kirchnerismo, sino meten otra década dorada.