Axel Kicillof

Debe estar pensando “que bueno que esto fue en abril, y no en septiembre”

3 Me gusta

Baratita nos esta saliendo la jodita revolucionaria

7 Me gusta

cambia el gobierno y regresan!!

Me compadezco de los bonaerenses que tienen de gobernador a un presidente de centro de estudiantes.

16 Me gusta

12 Me gusta

Kicillof enano zurdo anti-patria hijo de puta.

8 Me gusta

Sionista israelita podrido judio de mierda asco olor a gas y torta frita.

Ese P15scu era terrible bobo

1 me gusta

El que creo este tema le soplaba la quena recortada

4 Me gusta

Mas judio no podes ser.
Olor a Lux, Palmolive y Espadol emanan este tret y su autor

1 me gusta

No tengas dudas que va a ganar por como está dividida la oposición, no hay ballotage, son unos giles enfrente.

kiciloff sionista? jajjajajajjaa

Hoy mostraban índices de inseguridad y empeoraron creo que casi todo lo de 2019, no entiendo hace poco decían que habían bajado las estadísticas de inseguridad estos tipos en relación a Vidal.

Responsable de cantidad de muertes por dejar zonas liberadas con sus movimientos enfermizos por ideología. Recontra funcionales a los rrochos,

4 Me gusta

Pará, pará, pará, de verdad hay chances de que éste tipo que no tiene la Provincia de buenos aires mucho mejor que la Capital de la República del Congo/Ruanda/Uganda/Malawi reelija? Tan pelotudo y elegidor de sus propios verdugos es éste pueblo?

2 Me gusta

Repito, no hay ballotage, gana hasta con un voto. El PRO pierde cantidad de votos con los liberales, dividen votos y lo dejan servido en bandeja para axelito.

3 Me gusta

Dios mio los nazbol kirchneristas del foro viven hablando de la “sinagoga” y en los primeros mensajes se mojaban con este que es judío posta.
El nivel intelectual del foro es el mismo que el de un colegio de nenes especiales

8 Me gusta

Increíble, sin palabras.

8 Me gusta

No toquen a los integrantes de la nobleza

4 Me gusta

Otro juicio que pierde el pais en Londres gracias a las politicas de este inutil.
Pero la culpa es de la derecha.

6 Me gusta

estos inútiles K terminaron siendo esclavos y victimas de sus principios ideológicos de origen y la situación se les fue de las manos . solitos se metieron en un laberinto .
hoy , con este descontrol y caos social e institucional , la única solución es al estilo del salvador… olvídate que eso ocurra .

2 Me gusta