Axel Kicillof

Lo unico que faltaba, si hubiera sido por él la regalaba a alguna empresa amiga, lo primero que hizo fue poner en Energia a un tipo de Shell. El único sector político que se opuso a la recuperación de YPF fue el macrismo.
Hoy tenemos el 40 por ciento de vaca muerta y hasta el pelotudo este tuvo que aflojar e ir a promocionarlo durante su gobierno. Gente que todavia se quedó tres decadas atras en el liberalismo furioso de los 90.
Así que mejor no lo traigamos a colación.
Hoy tenemos la posibilidad de expandir el negocio del petroleo como nunca antes, el litio y la posibilidad de tener soberanía energética, estos tipos que no te quepa duda que son capaces de regalar nuestra ultima posibilidad de salir de la mierda como país.
No nos sorprendamos por un fallo de un juez radicado en NY que litiga a favor de fondos parasitarios, y si toca meterles una guinda para que no lloren, comparado con la guita que se puede sacar de la potencial ganancia en recursos y energía, va a ser menos que un vuelto.

Hablame de todas las cosas que hizo mal este gobierno, probablemente en muchas estaremos todos de acuerdo, pero no exijamos explicaciones a los propios por una movida claramente geopolítica y en perjuicio del país y la región. Al menos pongamonos de acuerdo en no regalar nuestros recursos a los mismos chorros de siempre.

Primero la gente

6 Me gusta

Tenés razón que obviamente iba a haber mala leche, peeeeeeroooo justamente tenés que tener en cuenta esto y mas siendo político, sabían que terminaba ahí el juicio, por lo tanto son responsables.

Es como Passarella yendo contra Grondona, sabías que la AFA se te ponía en contra y mirá lo que pasó. Un irresponsable que nos cago la vida aunque la AFA sea una mafia.

Hay que medir todas las variables siempre, las legales y los daños colaterales. Kicidios vendió que no iba a pasar nada y nos iban a garpar a nosotros, no tiene salida.

2 Me gusta

No hay expropiaciones que no tengan daños colaterales, a menos que seas Berlin expropiando Gazprom, vos viste algun juicio de estos buitreros de NY en contra de los alemanes? todo al fin y al cabo depende de que lado de la mecha estés en la disputa geopolítica.

Quiero verlo en Gral Paz y Alberdi sin custodia. Por favor diosito, solo eso te pido.
O que te lleves al notero de C5N con vos.
Dale puto! Actua de maneras misteriosas.

4 Me gusta

Que lindo cuando se les prende fuego todo a estas basuras. Y el militante ya no tiene de que agarrarse

6 Me gusta

Debe estar escondida abajo de la cama la basura hija de puta esta

2 Me gusta

Y este enano impresentable, basura mal parido, donde carajo anda ???

2 Me gusta

Que asco este hijo de mil putas. Como hubo si quiera alguien que votó a esta mierda? Como hubo millones que lo votaron??? No logro comprendelo.

5 Me gusta

Que vuelvan los pogromos así matamos judíos como este

2 Me gusta

Ojalá hubiese estado con Berni en ruta 3 y General Paz

4 Me gusta

El duende donde anda??

2 Me gusta

Este hijo de mil puta debería estar ahí haciéndose cargo. Deja la Provincia incendiada este delincuente

5 Me gusta

Como desaparecieron del foro todos los K en estos 4 años.

16 Me gusta

jajajaja que hijos de puta, paaa

7 Me gusta

Me mata como la gente le da tanta importancia a ser “buen orador” (que ademas Kiciloff no lo es, se vive trabando cuando lee y conjugando mal los verbos).
A Cristina siempre le destacan lo mismo “que bien que habla” jajaj. Votamos al mas chamuyero parece

9 Me gusta

Ufff mira la cantidad q dejaron d existir aca. Lleno de zurdos. Recuerdo esa epoca. Menos mal q no existen mas

6 Me gusta

Lo aman simplemente porque se los dice cristina. Si hasta lee peor que el chavo

3 Me gusta

El proximo que debe comerse piedrazos es este judio hijo de puta

9 Me gusta