Tambien deben tener una mejor formacion en historia, cultura, sociedad etc. Comprender por ejemplo que en ciertos contextos y culturas no se pueden aplicar lo modelitos numéricos de mierda que proponen.
Increíble la cantidad de Masters en economía que hay …debe ser fácil porque tener un doctorado o una maestría en ingeniería es jodidisimo.
Si tampoco hay que ir para el otro extremo porque es sabido que en Ingenieria en universidad publica le hacen la vida imposible a los estudiantes en todo sentido. Despues se quejan de que no hay Ingenieros…
Hablo de Universidad Publica porque en privada lo tenemos al Ingeniero Macri que se recibio en 2 años.
Che este Macri no se habra gastado toda la materia gris metiendo tantos finales en ese tiempo. Eso lo explicaria todo.
Claro pero hablemos de gente común que no paga el título.
Los máster en economía deben ser los títulos más falsificados de la historia Argentina reciente .Esperm es un nabo que no sabe ni hablar …Blejer parece síndrome de daun hablando .
Es fácil ser economista
Milei, Tetaz, Giacomini …
Esperm no es más que el cortador de ramas de Lucas liach que escribía en este foro pero viviendo en puerto madero de un curro bancario.
O sea no se les cae una idea más de que si te quedaste sin trabajo jodete…o sea van contra los principios de una sociedad o de una nación .Un pobre idiota que se quedó en la época de los esclavos construyendo el zigutat en sumer o Babilonia.
Te das cuenta que el tipo es un tarado que fue un nene de mamá.
Bueno actualmente aca en el foro tenemos a otro idiota que quiere entender y explicar la realidad exclusivamente con graficos de tortas y barras. Creo que saben a quien me refiero.
Kilvax?
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Ojo yo hablo de Inexpert como un extremo.Tampico me gustan las negras luchonas que van con la visa electrón a cobrar el plan social de Macri y Cristina Kirner.
Es hora de ponerle fin a esto …hay muchas rutas por asfaltar ,muchos trenes por reparar y muchos caminos en el interior para construir así como mano de obra para el campo para tirar agua con una manguera a la soja .
Basta de negros …!!! Y encima me trae Macri negros bananeros de Venezuela y narcolombia…
No, otro, que se la pasa publicando estadisticas y graficos de torta.
De Axel me gustaria que expropie algunos campos que no producen y los ponga a trabajar.
En realidad no hay que expropiar…creo que hay que fomentar la iniciativa privada en base a productos de buena calidad.Con este estándar tan bajo que tiene Argentina ante cualquier apertura económica te entra cualquier poronga de China o Vietnam tan Berreta como lo de acá pero a mitad de precio.
Así no camina nunca esto …
impresionante lo invadidos que quedamos por los productos chinos, aun en aquellos donde Argentina tiene capacidad productiva. Encima con la economía como está, imposible competirles porque te valen un tercio de lo que vale un producto nacional
El masi sabe… Si expropias quien lo va a trabajar??? Un empleado público? Jajajajajaajaaaaaaaaaa!!!
Expropiar campos para dárselos a ñoquis, militantes y amigos/familiares de funcionarios.
Maravillosa idea.
Van cayendo los imparciales a dejar sus comentarios …
Yo creo que las tierras hay que expropiarlas para darselas a JP morgan porque son mas blancos, se visten de traje y por ende son superiores a nosotros
:mrgreen:
Keynes decia que el economista tiene que ser un matemático, un historiador, un político, y un filosofo.
Les deben estar enseñando de los libros neoliberales de Friedman :mrgreen:
No se qué remarcas si Morales es el mejor presidente de la región :lol:
Si claro,todos los países centrales e incluso cuasi bananeros como Brasil han tenido burguesías nacionalistas(excepto bolsonaro que es un judío tiragoma de estados unidos e Israel).
Nuestra burguesía tira para intereses foráneos
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Prefiero a los bolivianos que son laburadores y no a los venezolanos estos que vienen aca inventando que son magister en tecnología térmica y solo sirven para repartir Piza en bicicleta y vender falopa de la mano de cambiemos