Axel Kicillof

Charr*, fuiste clave para la victoria del domingo, pero nos podés cagar las generales con esto, ponete el avatar de Mauricio así se va en helicóptero.

2 Me gusta

Kicillof va a poner en marcha una pcia que esta muerta hace 2 años. No me quedan dudas que va a exprimir al máximo la capacidad de cada sector. Lo veo rompiendola en ese sentido, no se como el tema de seguridad y narcotrafico, como se jactaban en el macrismo

medio balinardi el moishe de sarro :lol:

1 me gusta

Es moishe?

2 Me gusta

Lo veo como un buen orador, pero 0 político. El tipo canta las 40 en el tono que utiliza cualquier pibe del barrio, por eso uno entiende desde el primer momento que no es humo. Habrá alguien que tenga diferencias ideológicas, pero sabés que el tipo no miente ni esconde sus actos. En ese sentido sí es algo novedoso, un cambio interesante en la política porque va a tener una responsabilidad enorme. Todo lo contrario al gobierno actual, que viste a lobos con piel de cordero y vende discursos guionados especialmente para los medios masivos. Este muchacho sacó el 52% de los votos porque convenció a todo el mundo, en base a escuchar primero. Todo el mundo decía que iba a ser fundamental el arrastre de Cristina y la fórmula presidencial, pero Axel tiró del carro por todos al final. La presencia de Magario fue un gran acierto, porque La Matanza brindó un apoyo incondicional y reventó las urnas. Si a una mina la ves todos los días dando vueltas por colegios, comedores y fábricas, mientras otra mina con más responsabilidad vive aislada del mundo, en algún momento la cabeza te dice para dónde disparar.

1 me gusta

Espero que la economía nacional le facilite el asunto, porque depende mucho de eso.

No manzana, mira la firma que tiene

1 me gusta

Que feo ser mutilado.

1 me gusta

A mí me cae bien este muchacho, me parece que su gestión económica fue mala (a pesar de que lo quieran hacer ver como el mismísimo diablo, cosa que no es así) y que su gestión política será mejor. Lo veo más formado por su militancia que por su carrera.

Kicillof un tipo que la gilada lo banca por escuchar rock

No pongas a todos en la misma bolsa, lo banco por sexy.

13 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

pero si kicillof ya estuvo y fue un desastre, de que estan hablando

la puta madre es como que dentro de 4 años vuelva marquitos peña y todos digan uuuhh es un genio, va a arreglar todo este la tiene clarisima

el nivel de pelotudismo no tiene limites ya eh

???

Le ira bien en tanto y en cuanto la economía en algún momento repunte, de lo contrario le irá para el culo. El destino del gobernador de la Provincia esta atado al del presidente.

Así es como funciona

1 me gusta

Ojalá controle a la Cámpora.

No está mal que exista la campora, pero lo que fue durante los mandatos de Cristina…dios me libre, un lavadero de tupper, salian lobotomizados los pibes de ahí, eso si que era la cuspide del fanatismo politico, tenia banda de compañeros de secundaria que militaban ahi y era una cosa de escuchar de todos el mismo discurso repetido con tanto impetu jajaja. Son esas cosas que Fernandez no tiene que permitir que vuelvan, ni tipos como Delía, ni la monada queriendo moverle los hilos, igual como es él, que no le cabe ninguna dudo mucho que pase

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

por sus patillas que te hipnotizan la mirada

1 me gusta

Lo dije antes de que agarren los forros de Cambiemos, Axel tiene destino de presidencia.

Axel va a ser nuestro próximo presidente y no creo que dure solo un mandato.

Es mas creo que es el próximo sucesor de Cristina en importancia y arrastre en el campo popular.

Este economista no solo sabe de numeros, sino que sabe y comprende la realidad. Algo que el 90 % de los economistas no tienen, como ha quedado demostrado en los ultimos años.

Esta crisis no solo pone en duda y cuestiona a lo politicos liberales y periodistas comprados. Tambien caen gremialistas, el sector justicia…y los Economistas. En efecto la sarta de estupideces que han dicho la mayoria de estos muchachos en los ultimos tiempos es verdaderamente sorprendente.
Deben revisar la formacion de Economistas en la Universidad, hacerles entender a estos pibes que los numeros no son toda la realidad. Que hay cuestiones que van mas alla de los numeros y que son sumamente importantes.

4 Me gusta

El tema de los planes de estudio de economía hay que darle una revisión.Nobpuede hacerse un plan de estudios basado en jp Morgan o en base a los principios económicos de estados unidos o la comundaf europea.

No pueden tampoco regalarse Masters como tiene Esperm o tetaz tipos que apenas les da para perito mercantil donde balancean un debe y haber como el gallego del almacén.

4 Me gusta