Yo no condeno al que votó a Aguilar, de hecho yo de haber tenido edad y/o antigüedad suficiente lo habría votado, en la primera ocasión con total seguridad, y tal vez en la segunda aún creyéndole. Ahora bien, 2005, 2006, 2007, 2008, no es necesario ennumerar todo lo que pasó en estos años; Que un hincha de River en el 2009 piense a votar a un tipo (llámese Quintás, Cavallero o hasta Passarella) que viene de la mano de Aguilar y que representa la continuidad de su proyecto, no me entra en la cabeza.
[i]
Aquellos que vamos cada domingo al estadio vemos como a través de los años y la falta de obras, el estadio está cada vez peor. Hemos leído y escuchado de parte de la mayoría de los candidatos que en sus planes está mejorar el estadio y lo celebramos. Para nosotros es una prioridad, y no lo vemos como una remodelación sino como una modernización para llevarlo al nivel de los grandes estadios del mundo.
La última obra importante que se ha realizado es la creación de los palcos y las nuevas cabinas de transmisión. La gran mayoría de los palcos pertenecen a empresas que los utilizan para relaciones públicas (no es una crítica sino una realidad) y las cabinas para los periodistas. Para los socios de River nada.
Algunas de los puntos más salientes de nuestro plan son los siguientes:
Implementar un Plan Maestro por etapas y con una nueva ingeniería de recursos para el relevamiento integral de las actuales instalaciones, con un aprovechamiento absoluto de los espacios, conforme a los más modernos conceptos arquitectónicos, sin cambiar la fisonomía histórica de nuestro estadio.
Mejorar el confort, la visualización e información durante el espectáculo.
Eliminar para siempre las barreras arquitectónicas del estadio, facilitando el acceso de personas discapacitadas (rampas, ascensores, etc).
Mejorar la capacidad y seguridad del estadio.
Actualizar tecnológicamente el estadio, con una pantalla de alta definición que acompañe al cartel electrónico central de la cancha.
Entonces votemos a Carlos Saul… que tiene mucha más plata que Avila, fue mucho más exitoso que Avila (fue presidente de un país) y es muy hincha de River…
Coincido con Fuser que eso de que “tiene plata entonces no va a robar” es la boludés más grande que se puede decir…
No importa las cualidades, sino “tiene plata, no va a robar”.
En la entrada anterior recibimos un comentario de Gabriel y creímos que merecía una nueva entrada. En su comentario nos decía que hay mucho por hacer y nos preguntaba cómo se iba a encarar la reorganización institucional y económica. En primer lugar, la respuesta es que la preocupación de Gabriel es la misma que la nuestra. También sabemos que no todo es fútbol en River, aunque sí tenemos claro que de allí llegan y deberán llegar los ingresos más importantes.
La crisis institucional y económica del club no tiene precedentes en sus 107 años de historia. Y un club como River Plate no sale de una situación como esta con una sola persona. Es por eso que estamos formando un equipo de trabajo para elegir a las personas más idóneas para que estén a cargo de cada área del club. Muchas de ellas ya están trabajando. Por algo el Handball gana todo lo que gana, por ejemplo. Pero lamentablemente no puede jugar de local en River y tenemos que pedir canchas prestadas. Eso hay que solucionarlo de manera urgente. Al igual que el hecho de que el Hockey sobre patines no tenga cancha techada, o que el Hockey sobre Césped tenga que jugar de local en la UBA, tenemos un entrenador de primer nivel que ha ganado todo a nivel mundial como Sergio Vigil y acabamos de descender a la segunda división. Y así con muchas otras áreas. Estamos auditando todos los problemas del club para poder llegar al lanzamiento oficial de la campaña con un plan de acción completo.
Volviendo a la pregunta inicial de cómo vamos a hacer para recomponer la economía, tenemos que repetir que el mayor porcentaje de ingresos del club proviene del fútbol. Nuestra prioridad será dotar a River Plate, de los derechos económicos que le son propios implementando una política de shock, porque solo a través de la explotación de estos derechos podremos reconstruir la situación financiera del club, y nos permitirá llevar adelante las reformas necesarias para devolverle el prestigio perdido.
Para esta difícil tarea estamos convencidos de que la persona más preparada e idónea es Carlos Avila.
Te aseguro que no soy el unico que piensa que es una boludes quejarnos de un corrupto y proponer a otro corrupto.
Sin contar eso de que “no va a robar porque ya tiene plata”
Si hay algo que ser Argentino te enseña es que la ambicion por la plata y el poder no tiene limites… siempre quieren mas
Para mi River es mucho mas que un “desafio personal”, como dice el negro Avila. Un desafio personal es por ejemplo nose bajar de peso o algo asi… cosa que si no logras no cumplis el desafio pero no River! Por ahi es como pienso yo pero cuando tenes a millones de hinchas atras de ese “desafio personal”, deja de ser “personal”.
Creo que es hora de gente honesta, capaz, transparente y con ganas de trabajar… no alguien que quiere ponerle un moño a su carrera de “hacer negocios con el futbol”
Nos quejamos de la corrupcion de la AFA y proponen a uno de los que hizo el futbol asi como lo conocemos.
En Newells y en Racing ya empezo el cambio, River es una plaza fuerte para seguir con el cambio en busca de mejorar el futbol argentino.
Si los arbitros no le cobran penal a River porque no paga, yo lo que haria es solucionar el problema, no darle plata…
La Tradicional impulso la idea de que todos los socios de todos los clubes de Argentina voten y elijan al proximo presidente de la AFA. Llego de Grondona mismo la aceptacion de la idea… debe ser que “Don Julio” quiere dejar el puesto de una forma en la que pueda “limpiar” un poco su imagen…
Che, yo doy fe de que el foro no es fascista, si bien algunos de sus usuarios habitues pueden llegar a tener ideas cercanas a eso, sabemos convivir y la libertad de expresión está garantizada. Mentiroso tampoco, al menos no entre los usuarios (de hecho varios nos conocemos personalmente) y elitista, más irónico que otra cosa…
me encanta que se pongan en exquisitos cuando les conviene.
cuando se dice lo de la plata, se dice que el tipo no se viene a LLENAR los bolsillos en river, no viene SALVARSE economicamente ni viene a hacerle FAVORES a amigos.
cuando hablamos de avila se ponen todos sensibles y empiezan a hablar pelotudeces de privatizaciones.
ahora cuando decimos que todos los chorros de esta comision no pueden ni asomarse por alcorta, empiezan a decir, no bueno quintas maneja el futbol pero piensa diferente, no santilli se junto pero despues voto en contra.
por dios, estos debates vacios con acusaciones de privatizaciones dan ganas que la eleccion pase rapido.
cuando nos liberamos de debates de si la barra tiene que llevar 3 o 4 bombos nos metemos con debates de que un tipo quiere ganar una eleccion para privatizar el club.
Coincido con muchos foristas de que es una gilada pensar “que si tiene plata no afana” ahora para hacerla hay que ser bastante capo. Y porqué no poner esa fortaleza para sacar un club adelante? De los candidatos ni uno hizo un carajo, o se la afanaron toda y mal, o son eternos opositores que sabiendo que el club se iba a la mierda no hicieron nada ( boludos cómplices). Se juntan como viejos decrépitos en la confitería del club a criticar mientras las valijas pasaban delante de sus narices.
Y es tan hueco pensar “si tiene guita no afana” como “si tiene guita seguro cagó a alguien”
Hace décadas que no hay una dirigencia como la gente. Salimos últimos mientras la bosta se nos cagan de risa.
Si la pensamos bien, salimos.
En Boca, antes de las elecciones de 1995, los bosteros miraban de reojo a Macri porque pensaban que este iba a desaparecer hasta el pasto de la cancha.