Aviación Nacional. Recuperación de la operatividad.

al final no lo habían detectado un carajo todas mentiras, cosas sin chequear, unos hijos de puta

que gente de mierda

Los radicales no tienen suerte. [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Aguad estaba en Comunicaciones y era una inepto. Paso a defensa y le pasa esto.

:mrgreen: No es nuestra virtud tener suerte. Igualmente pudo ser peor, por lo menos en ARSAT no perdió un satélite.

1 me gusta

Mejor, así nos dan de comer.

Igual rea fija que si lo sumergian se hundía…

En el puerto de Mar del plata en exposición de un aniversario de Malvinas, vi uno abarloado en muelle que tenía parches de membrana.

Este lunes por la mañana, dos sistemas de sonar de barcos de la Armada Argentina detectaron sonidos que podrían ser herramientas golpeando el casco del submarino, según un funcionario de la Armada estadounidense familiarizado con la asistencia de EE.UU. en la búsqueda del submarino argentino desaparecido.

Papelon lo de Aguad diciendo que hubo señales de llamadas.

Ese tipo no se como se mantiene en frente de un Ministerio

El futuro de Aguad es lo de menos, a esta altura y sin indicios, a esperar un milagro.

Se acaba el tiempo

Para comprar un avión ruso que nunca fue probado en batalla voy y compro un a tabla de f15,…

Ningún arma rusa fu e probada jamás en nada… No miren el chamuyo de sputnik o la otra cadena rusa de información por Internet rta de creo que se llama.

No jodas maxi, que si vamos por ese lado todas las armas del mundo fueron probadas contra aldeas en medio oriente. Aparte la mayoria de las armas actuales de los paises, son desarrollos a base de armamentos de la segunda guerra mundial.

Yo iria por los f16 Falcon,la mejor opcion que no son tan caros, pero bueh olvidate que se haga realidad, la pagina rusa que decis es RT.

Lo ideal serian los suecos Griphen… pero ya ahi estarias soñando

Tenía la radio de fondo pero no le estaba dando bola, y de golpe escucho “compra de cazabombarderos f-18 y helicópteros”
Buscaría info pero estoy en el laburo. Alguien sabe a qué se podrían haber estado refiriendo?

Creo que hace bocha de años que nos quieren vender eso, pero pocas chances según veo, a la FAA no le “gustan” los bimotores

seguramente sea humo, hace años que vamos a comprar su-35, f-18, mirage 2000 y que se yo que mas. de pedo tenemos los ia63 pampa que ni idea si siguen operativos o no. con los a4 que paso? ya estan fuera de servicio como los etendard? a esta altura hasta un par de p-51 nos vendrían bien. al menos que sean la version d (?

el tema es el mantenimiento, un bimotor es mucho mas caro de mantener, y lamentablemente aca no se mantiene una mierda de nada

si, ya se, por eso el “gustan” entre comillas,
¿pero que hay hoy monomotor?, el grippen, los F-16 y pará de contar, y con ninguno de esos aseguras protección contra lo que tengan los piratas o los chilenos,

… a ver que sacan los coreanos

Pensar que ahce algunas décadas nadie daba nada por china en materia de aeronáutica…

El probable aspecto del nuevo bombardero H-20, fotograma tomado en un programa de la televisión central de China. Los analistas creen que podría ser un prototipo del H-20. Foto: CCTV Los Rusos parece que volvieron a ofrecer una avión…

Según la agencia de noticias rusa TASS, Rusia se encuentra lista para participar en una futura y eventual puja de precios para dotar a la Fuerza Aérea Argentina de una nueva aeronave de combate.
El caza multirol MiG-29 está diseñado para destruir objetivos de día y noche bajo cualquier condición climática. La aeronave puede realizar patrullas aéreas con eficacia y proporcionar apoyo aéreo para las fuerzas terrestres y despliegue de tropas, aislar un área de combate, realizar reconocimiento aéreo, interceptar objetivos aéreos, acompañar aviones de transporte y lanzar ataques contra objetivos terrestres y navales.

1 me gusta

los f-16 son la mejor opcion, los grippen son lo ideal y el sueño imposible, con la ultima tecnologia, pero tienen parte inglesas asi que eso lo veo dificil aunque brasil tambien tenia pensado adquirir los grippen y construir las partes que son inglesas en su pais, tranquilamente se podria hacer lo mismo en FaDea pero como dije, es una cuestion de presupuesto.
Yo iria a Japon mas los Coreanos; pero vuelvo a repetirlo es cuestion de $$$.

Igual si esto sigue así, no se para que se preocupan de si van a comprar aviones o no, si la guita se gasta en otras cosas y ni hay presupuesto para hacer volar los aviones a “hélice” que tiene actualmente la fuerza aérea…

http://desarrolloydefensa.blogspot.com.ar/search/label/Defensa%20-%20Aeronaves?max-results=20
lunes, 11 de diciembre de 2017
Gobierno compró aviones de entrenamiento nuevos que no vuelan por falta de presupuesto
Por Edgardo Aguilera - Ambito.com
El 30 de octubre pasado la secretaria de Servicios Logísticos del ministerio de Defensa, Graciela Villata, comunicó por nota al Director General de Planes, Programas y Presupuesto, brigadier Alejandro Amoros un recorte de 300 millones de pesos en la cuarta cuota del presupuesto de funcionamiento, cifras similares se podaron en la Armada y en el Ejército. La tijera pudo haber afectado, entre otras actividades, el alistamiento operativo del submarino ARA San Juan.*[COLOR=“#000000”]¿Será por eso que nadie quiere encontrarlo?..Y la funcionaria ni siquiera amaga en renunciar…

[/COLOR]Las cuatro aeronaves tienen 6 pilotos instructores, son los únicos que de tanto en tanto salen a volar para no perder la habilitación. Los aspirantes a aviador en cambio, perdieron tres meses de práctica que pudo haberse cumplido antes del receso estival. Ni siquiera se organizó un curso teórico de conocimiento del avión, imprescindible antes de subirse a la cabina. Hay una larga lista de espera de 2 promociones de jóvenes oficiales a los que se sumará una tercera camada que egresa de la Escuela de Aviación el 12 de diciembre próximo.*