Que grande que sos Roger.
Charro Moreno es Francisco del Toro ??
Federito haga lo suyo y elimine al pasabolas , el 18 de Rogenio no se puede escapar
Lo puse a Roger primero de capitán y como elegí solo un jugador, creo que merezco ganar el torneo por mis dotes videntes
Gracias, pueden cerrar el tema.
Nunca en mi vida quise tanto que Nadal Ganara un partido.
Se lo lleva gregor
El game que acaba del salvar Nadal… Dimitrov va a quedar boludo después de esto.
Doble falta, al horno Dimitrov.
Le subió al drive a Nadal, que suicida.
Tiró todo por la borda el GENIAL partido que hizo, Grigor. Una lástima.
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
¿Será la última final entre ellos?
Felicidades a Nadal por su decimoquinto grand slam
No te puede salir todo bien el vida forro.
NO HAY CHANCE QUE NO GANE EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS
El domingo somos todos hinchas de d10sger
Pero Nadal es de Mallorca…
Que grande Rafa
Dimitrov pecho frio
Rafa es la historia.
Locura absoluta lo que hicieron los dos. El nivel de Dimitrov fue demencial, lo que defendió no tiene nombre y obvio que ni hablar de se juego ofensivo. No te vayas más Grigor, quedate en este nivel muchos muchos años favor por.
Es emocionante verlo a Nadal hacer lo que hace, que con 30 años sea capaz de ganar estos partidos de la manera en que lo hace, a lo Old Rafa…si Nole es el Houdini del tenis Rafa es el Mac Gyver. El revés puede ser su punto “más flojo”, pero históricamente en sus momentos más complicados en grandes partidos ha tenidos respuestas increíbles por ese lado. Hoy en el tie break del tercer sacó uno infernal y en el 15-40 tuvo ese paralelo maravilloso.
Gracias a los dos por semejante regalo y gracias a vos Rafa por regalarnos una vez más el clásico para el domingo.
Esperemos que le pese el desgaste al Rafa de la cantidad de horas que lleva en la pista y con un dia menos de descanso, ya no tiene 22 años como en el 2009, con 30 años ya le puede pesar el desgaste, no tengo dudas que si gana Roger se retira del tenis
Día histórico para el tenis el domingo