Australian Open 2017 [CONCURSO]

A Pouille lo vi en Wimbledon creo, que llegó lejos, creo que a Octavos o Cuartos, ganandole a Del Potro.
Y al otro mala leche de Kyrgios lo puse por ser local nomas :mrgreen:

Puille la concha de tu madre francés de mierda me cagaste el juego

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Me faltan 5 puntos por Wawrinka

Me encantaria que lo gane federer pero ya no le da el fisico para ganar esta clase de torneos. Yo diria que lo gana el otro suizo

1 me gusta

No lo he visto todavia a Stan pero los partidos de Federer en donde mas se lo exigió ( Berdych y Nishikori) es donde mejor jugó; y contra el ponja se lo notó mucho mejor a Roger que a Kei en cuanto al físico… y por el otro lado yo apostaría también por Nadal, pero Dimitrov viene jugando muy bien desde mediados del año pasado asi que no creo que vaya a ser un trámite para Rafa …

Para mi lo gana Nadal

Ni en pedo me quedo a mirar el quinto set, solo voy a decir que seria demasiado que pierda este partido Diosger ganando 2-0

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

INSOLITO ESTO…

Como se moja el venezolano trolo de luis alfredo, ojala mañana Dimitrov le saque los calzones del orto a tu amor platonico Dopal

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------

GRACIAS MAESTRO POR TANTO TENIS, ME FUME TODO EL PARTIDO ENTERO COMO POCAS VECES HICE EN MI VIDA CON ALGUIEN Y ME VOY A DORMIR CONTENTO, UNA MAS TE PIDO EL DOMINGO Y PUEDO MORIR FELIZ!

3 Me gusta

Roger Federer

(Ya no hay adjetivos que te califiquen )

2 Me gusta

Ahora falta Rafa nomás

Federer está pegando más fuerte que el paco. Increíble la fuerza con la que le está pegando a la pelota. Que feliz me pone este tipo, increíble.

1 me gusta

Me encanta Dimitrov, espero q agarre ritmo y pueda meterse entre los mejores y ganar muchas cosas, pero en esta estoy con vos; la final tiene que ser Federer-Nadal …

2 Me gusta

Hace mas de 6 meses que no jugaba y mete final de un Grande…
Están los mejores tenistas de la historia y Él, no tiene comparación alguna.

3 Me gusta

Va a ser una cosa de locos si se da lo que todos esperamos

2 Me gusta

Me quedé hasta el último set para verlo perder a Federer. Salí apurado y se me pinchó una goma del auto, llegué tarde al laburo. Concha de tu madre suizo.

Rafa si no lo destruis te podes ir retirando.

Las negras Williams ambas en una final de slam, desde el 2009 no se daba.

2 Me gusta

Encima contra Nadal que siempre le va bien con Federer, lo tiene de hijo

Cuándo fue la última vez que ganó un GS?

Si no me equivoco Wimbledon 2012 … Y la última final entre Federer y Nadal fue en 2011

4 años y 1/2, casi 5… una bocha la verdad. Esperemos que le dé la cabeza, porque se suele bloquear para cerrar estos torneos.

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; fotos de Rafa?

Morite lacra vos y Dopal

Yo me fui a dormir despues des segundo set pensando que todo estaba liquidado. Una lastima que no haya sido en 3 sets. Ahora todo parece indicar que el español se lleva la copa.