Australian Open 2015

Uno de los ultimos con Nadal que le dio un pesto barbaro tambien, todo el mundo comentando aca

jaj como le daba al palo.

Y esta???

Si no le gustaba tanto el asado y el vino estaba al mismo nivel que Roger

En hahasports no hay canal para ver Berlocq- Gasquet ni Anderson- Schwartzman ; si alguien consigue…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Anderson - Schwartzman (Court 19)

Schwartzman

no me acuerdo si le gano el 1er set o perdio 7-6…despues se canso y chau. Pero david siempre le hacia partido a nadal, le era muy incomodo al gallego

Ivanovic perdiendo 2-1 en el 3er set…Esta jugando nefasto

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Set schwartzman, lo gana eh, 2 veces break abajo 40 15 y lo gano 7 5

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Machi gonzalez al 5to con lacko

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

2-5 arafue ivanovic

el saque de delbonis es lo mas feo q vi en mi vida

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

siempre me olvido…quien era el fanatico de ernesto G?

perdio con el pibe Kokkinakis

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

perdio pico manco con BOLELLI

Nike viste a Federer de Lima y a Nadal de rosa para Australia

[i]Hoy comienza una nueva edición del Open de Australia de Tenis, el primer Grand Slam de la temporada y uno de los principales torneos del circuito mundial de tenis. Y las firmas y marcas de ropa deportiva cada vez más cuidan hasta el último detalle la presencia de sus principales embajadores dentro de los diferentes torneos a lo largo del año en el que se está convirtiendo un nuevo escenario de batalla para las mismas.

Nike viste a Federer de Lima y a Nadal de rosa para el AusOpen

Una de las firmas que más énfasis pone en la activación de su relación con las principales estrellas del circuito a las que patrocina no es otra que la marca norteamericana Nike, que hace tan sólo unas horas ha presentado los uniformes que lucirán dos de sus principales embajadores dentro de este deporte: el suizo Roger Federer y el español Rafa Nadal.

Así, de confirmarse todos los pronósticos que vaticinan una semifinal entre ambos jugadores, la misma será este año de lo más colorida: Nike ha concebido un uniforme color lima para el tenista suizo, que en dicha hipotética semifinal tendría enfrente el rosa del español Rafa Nadal, color que ha elegido la firma norteamericana para vestir a uno de los mejores tenistas del mundo.

Las marcas y firmas de ropa deportiva, cada vez más, dedican más tiempo y esfuerzo en sus respectivos departamentos para un deporte, el tenis, que parece haberse convertido en el último campo de batalla de las mismas a tenor de los multimillonarios contratos que las mismas están dispuestas a poner encima de la mesa para poder tener en su portfolio a los principales tenistas del mundo.

En este sentido, el último movimiento importante dentro del sector ha sido el fichaje del británico Andy Murray por la también marca norteamericana Under Armour, que desembarca a lo grande en un deporte llamado a convertirse, si no lo es ya, en otro importante escenario donde las principales marcas del sector dirimirán sus batallas comerciales.[/i]

Nike viste a Federer de Lima y a Nadal de rosa para Australia | Marketing Deportivo MD - Novedades del Marketing en el Deporte

Mayer gano, Machi gonzalez arafue

ah del bonis perdio en el 5to contra Kyrgios. Un payaso el pibe ese, es crack pero fantasmea muchisimo

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

perdio schwatrzman y dio pena el charly de la gente

Jugó 11 veces (2005-2015) , 7 veces afuera en 1era ronda. No defrauda nunca.

Lo unico que hace es garcharse lindas minas

tenia razon el periodista ese que no me acuerdo el nombre

Este partido es creo, porque después jugaron uno más en la final de san pablo 2013 que ganó nadal fácil en sets corridos.

//youtu.be/wxTlafDfWtA

Que chance que perdió ese día… Me acuerdo que si nalbandian ganaba, y del potro le ganaba a federer, jugaban la semifinal.

ese reves a 2 manos , mamita

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

COMO GANA EL SET, DIOS!

Que buen partido kokkinakis gulbis, hasta las 9 manijeando, salvo 4 mp, esta jugando estupendo ese pibe…Delbonis debe haber jugado el mejor partido de su vida en hard, pero kyrgios saca como una mula

//youtu.be/JZeh6DhktD0

Minuto 1, miren el challenge que salva a Kokkinakis…

8|

Eseeee, el ultimo gran partido de nalbandian me parece…Estabamos todos aca comentando como enfermos me acuerdo jaja

Muchachooos, para los que están mas al tanto, porque no pude ver nada, que argentinos siguen todavía y cuales quedaron arafue?

mayer atroden

arafue el resto: del bonis, schwartzman, berloq, pico manco y creo q me falta otro