Cuanto apostaste?
400 mangos
Que animal :lol:
6-0 , metetelo bien en el orto si te entra berdych
Daleeeeeeee, ahora aunque pierda 6-4 7-6 estos sets la gano la apuesta, aunque mejor que gane y se lo culee al puto este de freskych
Vamos marriiii
Espectacular murray ahora
-1.5 games o sets? Muy rara esa apuesta
-1.5 games, pagaba 1.66 la victoria simple, al final mucho mejor la apuesta esa que la simple y pagaba mas
---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------
Me gane un paysafecard en una pagina en dolares y le meti 10 dolares en bet365 y justo agarre el handicap ese de murray tambien
---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------
Baile murray baileeeeeeeee
GENIOOOO
Que bestia Murray, metiste una paysafecard en bet? Con la de acá no se puede no?
no no te deja, cuesta un huevo ganarla en la pagina esta, desp te la paso
---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------
Que lindo verlo a murray asi, hace lo que quiere
El tipo ese Pereira que relata, a la palabra Ace la pronuncia “as” . Yo no puedo creer que le paguen por no saber ni decir una palabra tan básica en inglés.
Vamoooooo, 1 set más
el coño de tu madre vosotros
Son muy pelotudos
Venia a decir lo mismo, me dan ganas de pegarle una piña a la mesa cada vez que dice eso
Lo que salvo murray mamita, perdia el set
Por dios.
Jojo
Game clave gana berdych, sino nnv era
También dice ‘murrai’, así como se lee en español… Media pila, esforzate un poco y pronuncialo bien lacra