Australian Open 2014

Y creo que esa vez gano por retiro de Djokovic. Todo puede pasar, aunque es muy dificil.

Que grande Rafa, madre mía. Hay que ser cerrado para no reconocer a semejante bestia. Un jugador inigualable, sinceramente.

A salir campeón para todos los pibes que te hacen el aguante!!

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Anti estético? Creo que su drive (CON EL DE CHARDY) es lo más cercano al orgasmo.

Juega muy bien ahora, pero tiene una personalidad de mierda, festeja mas los errores del otro que las bochas espectaculares que mete, por algo a todas las canchas que va la gente quiere que pierda
Sacando eso no tengo criticas hacia el

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cual es la forma para ganarle a Nadal, vos Sosa que entendes mucho mas xq jugastes a esto, que tendria que intentar Rogelio, el uso mas frecuente del slice lo puede ayudar?

Ni de cerca eh, el drive de Federer en las mejoras epocas era orgasmico, reconozco que es un gran campeon, que tiene una entrega envidiable y nunca se da por vencido pero no me parece que un tipo que corre a todas las pelotas como un dopado sea mejor que los mejores de la historia, esta en ese pedestal eso si, ah y el nadal de hace 5, 6 años era un pasabolas

Ni idea, djokovic cuando le empezó a ganar todos los partidos en 2011, fue en gran parte porque el revés de el le había encontrado la vuelta a la derecha alta y con mucho top de nadal. Eso a federer lo hace mierda, no le encontró la vuelta a eso, hoy se vio un montón de veces como después de esa derecha alta, federer le pegaba de revés plano, y muchas veces ni pasaba la red… El slice generalmente lo usa muy bien con nadal, y se defiende bien con eso, pero nadal se banca muy muy bien el slice de federer y no tiene problema ni con la derecha ni con el revés cuando tiene que devolver una pelota que va lenta , rasante a la red y con efecto.

El saque de nadal del lado impar, nunca le encontró la vuelta federer, cuando le saca cruzado bien esquinado, al tipo no le queda otra que devolver con un slice medio débil el cual nadal lo aprovecha y le mete un winner… Djokovic en cambio tiene una devolución mejor de revés , y se banca mas esos saques, y contesta con ese revés a 2 manos que va muy profundo y hace que el punto siga en juego.

No se que otra cosa, cuando federer sube a la red contra nadal, tiene que volear mejor que mcenroe y sampras juntos para ganar el punto, porque sino nadal lo pasa de cualquier forma. Hoy los puntos de volea que gano federer, la mayoría fueron porque el tipo sacó voleas que solo el puede sacar y colocarlas en lugares muy jodidos…

El domingo en cambio, el revés de wawrinka me imagino que se va a bancar muchísimo mas la derecha de nadal, ya que el gordo le da mucha mas potencia y tira winners de cualquier lado.

además el slice no le funciona bien con Nadal
porque nadal ya aprendió a levantar esas pelotas con fuerza y cagarle el punto
o en todo caso le sigue insistiendo al reves y el punto se hace re largo, lo cuál es malo para Roger

Se viene la final de mujeres,lindo partido,mi mente me dice que gane Cibulkova porque esta mas buena :lol:pero me da sensacion que gana la Chaina

Ganó Li Na o Na Li jaja
7-6 6-0
raro partido, el primer set ultra peleado, las dos metiendo y las dos errando, a la china se la comían los nervios porque tuvo chances de llevarse el set antes, pero se recuperó Cibulkova… luego en el tiebreak sacó chapa la china y lo ganó bien
en el segundo set se puso las pilas la china y empezó a meter a todo y dominó el set, sin ningún drama
Cibulkova si mejora el saque da la sensación de que va a dar de que hablar

La banco a la china, juega la guacha.

Cibulkova :cry::cry::cry::cry:

Terrible pijazo de Na Li.

Para mi gana Nadal, pero Wawrinka le hace fuerza y lo lleva a 4 sets
y si está en un día esplendoroso lo lleva a 5

pero gana Nadal, es obvio

Es mas que obvio que gana Nadal, tal vez en cuatro, o en 5 pero gana el

Gana Wawrinka

Nadal en 3, asi de corta.

Dato de color:
12 partidos jugados entre ambos, 12 victorias para Rafa, 0 sets para Wawrinka.
:lol:

DALE STAN

jojojo

Yo tomé mucho,pero esto no puede ser verdad, el gordo se lo está comiendo a Nadal??

Dedicate a otra cosa…