Australian Open 011 Dulko Campeón,Nole Campeón

Bien Monaco siempre fracasando.

Es 11 de la manana de australia que esta programado, pero se tienen que jugar tres partido antes(dos de mujeres y uno de varones), yo le calculo que empieza jueves 20 hs de Australia o sea 6 am de aca aprox…

no me falla nunca monaco, siempre pienso que va a perder, y asi lo hace. :smiley: uffff si fuera al reves estaria ganando dinero a full con bwin.

Para mí arranca una o dos horas antes. El de varones es el de Youzhny que debería despacharlo en tres a Kavcic. Los que pueden tardar un poco más son los dos de las minas que son cuatro jugadoras casi desconocidas y no se sabe si puede salir parejoi o terminar rápido. Para mí entre las 4:30 y las 5:00 va a estar en la cancha David…

ojalá se de así, es un dolor de huevos esos horarios…

Espn transmite la cancha 6 o solo transmite lo que son los de Rod Laver, Hisense, Margaret Court?

El 95% de lo que transmite ESPN es de los 3 estadios principales porque es el canal que se ve en todo el continente. Seguramente ESPN pasará a Del Potro y ESPN + a David.

Yo prefiero que en esa cancha 6 Youzhny juegue 5 sets y los dos partidos de minas sean todos tie breaks a 3 sets asi David sale después de las 6 AM en un horario un poco más razonable para el ser humano. No quedan dudas que para Argentina el mejor horario es el del primer o segundo turno…

Uh, a dormir una siesta asi aguanto toda la noche con David y Delpo…

Me está tardando una barbaridad en cargar la página oficial, necesito el horario de Soderling, no me acuerdo si el primer partido de la cancha arranca a las 11 de allá y él tiene el cuarto turno o algo así

Hisense Arena

11:00 AM Start Women’s Singles - 2nd Round
Jelena Jankovic(SRB)[7] vs. Shuai Peng(CHN)

Men’s Singles - 2nd Round
Bernard Tomic(AUS) vs. Feliciano Lopez(ESP)[31]

Women’s Singles - 2nd Round
Bojana Jovanovski(SRB) vs. Vera Zvonareva(RUS)[2]

Men’s Singles - 2nd Round
Robin Soderling(SWE)[4] vs. Gilles Muller(LUX)

Esequiel ¿Apostás seguido en Bwin?

no tanto :mrgreen:

Ahí está, gracias Eze. A madrugar se ha dicho.

La cagada de este torneo son los horarios, no se puede ver ningun partido a un horario normal.

Es lo que más me gusta. Desde el Australia que gano Johansson que sigo todos los Australias pasando la noche frente a la tele.

impresentable Clerc en el partido Djokovic y en el de Federer siguió jodiendo con lo de Del Potro es un ex jugador, creo que ni el mas anti del potro dice semejante estupidez tantas veces.

Ezequiel, me tenes los huevos llenos con Del Potro.

:lol::lol::lol:

asi me gusta mas

Me cago en Tipsarevic, perdió con MP a favor contra Verdasco:evil:

Vi la repe del partido de Federer-Simon (Sin saber el resultado) y pensé que lo ganaba el Frances. Jaja
Es crack Simon, no tendrá un Tenis vistoso pero si super efectivo.