Australian Open 011 Dulko Campeón,Nole Campeón

Ya tiene quiebre en el 5to set Verdasco, de no creer.

Quien va con la hazaña de Mónaco??

Bueno, repasando entonces los horarios de mañana:

Del Potro: 7 AM aprox…
Nalbandian: 4 o 5 AM aprox
Schwank: 23:00 de hoy aprox…

Del Potro-Baghdatis es partidazo. Ya me quedé anoche con Delpo y resigné a Nalbandián, voy a tener que repetir me parece. Lo lamento por el dogor :mrgreen:

Monaco lo da vuelta.

Monaco lo pierde en el quinto.

Cómo te dicen Tips…

Le tengo menos fe a Monaco que a 4 ascensos consecutivos de Yupanqui.

Haase saca para ponerse 4-0 en el cuarto…

No voy nada con la remontada.

Si le empieza a pegar a la pelota como le acaba de pegar al piso con la raqueta lo da vuelta.

Chupate esa mandarina (?) 3 mp en contra levanto y ganó el game.

Que huevos Pico… Empieza a guapear 0-5 como para dejar una imágen menos ridícula de la que ya tiene…

arafue pico hijo de mil putas, te odio.

Que lindo doparti el de Roger. Alto parti2 le esta hacien2 simon

Loco nadie esta viendo a Roger? Altisimo parti2, la tiene jodida, van por el 5 set

Quebro Federer, alto punto. Se termino el partido, jajaja. Una lastima por Simon, tenia el game ganado, pero Roger es Roger

5 a 2 Federer arriba, liquidadisimo. Si hubiese aprovechado el 40 a 15 a favor que tenia Simon, estoy pintaba para TE

5-3 levanto 3 MP, Simon

6-2 ; 6-3 ; 4-6 ; 4-6 ; 6-3

Gano Rogeeer, pelia2 parti2, salio lindo. Cayo de pie Simon, dejo todo.

Paso de pedo Roger…

:mrgreen:

Ganó Federer, así que no vengas a pregonear. ¡EXITISTA!

El maestro pudo jugar a media maquina, tener complicaciones y desequilibrios técnicos dentro del partido, pero al final terminó imponiendo su talento y su categoria; Sí, hay partidos que se ganan sólo con la categoría.

Gran rival por cierto Simon, lástima que se encontró con un monstruo como Federer.

juego mis fichas a que Tomic le gana a Feliciano Lopez en 4 sets.

¿A qué hora juega Nadal?.

calcula 24 hs de hoy, pasa que esta el partido de Clisterjs antes programado a las 21 hs y despues el del Rafa.

Nalbandian juega mañana a las 5 de la mañana de nuevo ?