Australian Open 011 Dulko Campeón,Nole Campeón

Haase-Monaco se juega a segundo turno, posterior a otro partido de varones. Dificilmente arranque antes de las 23:30…

Ni en pedo me quedo hasta las 12 para ver a Monaco…

Termina el partido de River y enseguida arranca Mónaco.

Ojo con el rival que le toca a Federer, Gilles Simon no estará en su momento pero el historial esta 2 a 0 a favor del francés.

ROGER ES ROGER!

… Y en eso no hay estadística que valga.

PD: No me vengas a mufar al ídolo.

:mrgreen: bue como quieran Roger es Roger, pero algun día dejara de ser Roger. Le gano 2 veces a Roger en su auge durante el 2008, yo no lo daría por echo que gana Roger, Simon puede ser a Federer lo que era Rochus a Guillermo Coria.
7 de la mañana de argentina juegan

Que bien Nalbandian ganandole al cornudo de hewitt

a la noche se habrá ido de joda el gordo… así q lo más probable es q el proximo partido pierda con el 54.000 de ranking

y esta bien, yo si le gano al forro de hewitt alta gira me pego.

como haces para irte de joda despues de casi 5 horas de partido, yo creo que el tipo puede quedarse jugando a la play y llegar tarde a un partido de wimbledon, como ya paso una vez. Pero en medio de un grand slam dudo que se vaya algún boliche, además no creo que le de para moverse hoy despues de semejante desgaste.

:lol:

Cuándo fue eso ?

Gaudio y Zabaleta si salían de joda y contado por ellos, en medio de torneos atp, pero no creo Grand Slams…

Ya esta jugando Mónaco, esta quiebre abajo pero con break point ahora…

Listo averigue como fue la posta, y al boludo que me tiro ese dato que se vaya a cagar. Fue en un wimbledon junior en una semi contra Melzer, mis disculpas por la difamación gratuita hacia el Deiv.

Ganó Roddick, ahora puse un rato al mamerto de Monaco. Qué horarios de mierda tiene este GS

jaja no se porque me acorde de esto, en fin.

//youtu.be/Uol3l4Qf6N0

a que hora juega roger?

Que grande David hoy.

7 am mepa

-Son como los canguros, pero estos son reptiles no?
-También hay en América, se llaman ranas.
-QUÉ? Nombre tan extraño. Yo los llamaría serafias.

Ya lo cambié a Monaco, puse a Verdasco

Dah, para qué hablé, pusieron el partido de Venus

Perdió el primer set Monaco 6-4 contra Haase. Pico estaba 4-3 arriba con su saque… Siempre lo mismo…

A tomar nota gente que están algunos horarios de mañana:

Del Potro - Baghdattis: Ultimo turno de cancha central (a la hora que jugó David ayer)
Nadal - Swetting: Segundo turno de cancha central (cerca de las 23:00)

Faltan saber el de David y el de Schwank que todavía no se confirmaron porque no van a jugar en ninguna de las 3 canchas principales. Lo deben sacar en un rato…