no lo banca salatino a nalbandian, como le cuesta el elogio para con el cordobes.
No ví el partido de Nalbandían, pero por lo que me contaron y pude ver en un resumen, fue un partidazo muy apretado, que tuvo muchas variaciones y cambios de dinámica tanto en lo tenístico como en lo anímico por ambas partes. Bien por él oriundo de Córdoba.
vamos daviiiiiiiiiii
Grande David.
Te acordás? no había hecho nada antes de RG 2003 y no hizo nada después.
Ganó el tie break del primer set Del Potro… se nota que no es el mismo, aunque Sela le está devolviendo cada palo que tira Delpo
Ganó el tie break del primer set Del Potro… se nota que no es el mismo, aunque Sela le está devolviendo cada palo que tira Delp
Pero es la repetición lo que están pasando eh, ya lo ganó al partido Delpo.
:lol::lol::lol:
alguien tiene el video resumen del partido de david?
:lol: tenés razón Martin, me acabo de levantar, entendeme jaja
como termino el partidoo daviii
Ganó el tie break del primer set Del Potro… se nota que no es el mismo, aunque Sela le está devolviendo cada palo que tira Delp
AH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Elbo
Que gran partido ganó Nalbandian,espero que no le pase factura lo largo que fue el partido,con que llegue alguno de los argentinos a la semifinal me conformo.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/morens/60/696_2.png)
como termino el partidoo davii
gracias crack
Elb
Rodri, en ESPN estan pasando a David… No lo puedo ver, miralo y tirame el minuto a minuto por favor…
Lo que serían el Gordo con el saque de Delpo y Juan Martín con el tenis de Nalbi.
Me fui a dormir cuando estaban 3-1 y break point para Hewitt en el 4to set pensando que el partido estaba re contra liquidado y mirá lo que me pierdo!
Dos crack’s, tremendo el partido que se jugaron.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/maisonna/60/81930_2.png)
Lo que serían el Gordo con el saque de Delpo y Juan Martín con el tenis de Nalbi
y los ovarios de Coria…:mrgreen:
Enorme el gordo. Cuando prefiere el tenis sobre el carnaval y los alfajores, puede con cualquiera