Ahora el importe minimo anual es de 600 pesos. 50 x mes…y sera mensual.no mas bimestral. yo pagaba 30 pesos x bimestre y ahora me vino 50 x mes.330 % de aumento y con retroctivo…aca nada se hace prkgresivamente en vezde ir arreglando caries un dja te sacan la muela…
che posta no se puede pagar el ABL !!!
yo pague el anual en enero. y ahora tengo que pagar la complementaria por el aumento. la boleta jamas me llego pero en internet puedo ver mi boleta y veo que vence el 16/4. pero lo quiero pagar a traves del home banking del banco nacion y no me deja, me dice que no se ha podido encontrar el vencimiento o algo asi, o sino me dice codigo incorrecto.
alguien pudo pagar ???
edito: ahi pude recien ! hice lo mismo que hace 2 o 3 dias, y me dejo. capaz se arreglo el problema
Para cuando el aumento de colectivo que tanto se venia hablando?
Para el 10 de marzo
Falta menos de un año!
Generaron psicosis al pedo.
No, es que era para el 10 de marzo pasado.
Giga, me estas jodiendo no?:mrgreen:
Pensé que iban a entender que era ironía:lol::lol::lol::lol::lol:
Perico, me estas jodiendo, no? :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El legislador porteño por el Frente Para la Victoria (FPV), Francisco “Tito” Nenna, presentó un pedido de declaración para que se designe al jefe de gobierno Mauricio Macri como “Visitante ilustre” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Consultado por INFOnews sobre los motivos de su presentación, Nenna señaló que tras la tormenta que sacudió a la zona metropolitana y en gran medida a varios barrios de la ciudad, Macri recién “apareció siete días después”. Además, remarcó que en la reunión de gabinete del lunes último, “ni siquiera dio la cara” y quien salió a hacer declaraciones fue la vicejefa María Eugenia Vidal.
Asimismo, el diputado porteño justificó también su pedido (“irónico”, según sus palabras) en “todas las salidas de Macri en cada ocasión en la que, en lugar de estar al frente de lo que es la responsabilidad política de asumir como jefe de gobierno, el tipo está de vacaciones”. En ese sentido, consideróque lo que hace Macri es “visitar la ciudad en los momentos en que las cosas están bien”.
“Toca y se va, no asume ninguna responsabilidad”, aseveró. De la misma manera, Francisco Nenna calificó como “vergonzosos”, los dichos del macrismo, sobre que “los funcionarios no tendrían que estar en la ciudad” durante los operativos de mitigación de daños.
:lol: