Toda esa cantinela, no hace más que hacerme pensar que sería mejor volver a los tiempos en los cuales el Intendente de Buenos Aires era elegido a dedo por el Gobierno Nacional. Es completamente tortuoso para los porteños, tener un Gobierno porteño opositor al Gobierno Nacional. Porque más allá de la total incapacidad de los funcionarios del PRO, cualquier opositor se vería complicado por el Gobierno Nacional, ya sabemos cómo funciona la política.
Alguien que me explique por que Cristina y Macri ganaron en Capital en sus respectivas elecciones. Nunca voy a entender al tipo que vota a Macri, pero el que vota a el y despues a Cristina me parece que no se entiende ni el mismo :lol:
Exacto. Y además, Macri no presentó candidato a presidente, por lo que hubo también muchos cortes de boleta “Cristina-Pinedo”. Hay varios pensamientos. Una es que todo siga igual. Otra es que no hay nada mejor en Nación. Otra que estaba bien pero que tenía que tener un contrapeso. ETC.
Por otra parte, estamos ante un debate que deja afuera al principal sujeto de este servicio público, que es el pasajero, que después de sufrir en estos veinte años el perverso sistema de concesiones ideado por Carlos Menem –que está vigente, es víctima de la degradación sistemática del servicio de transportes, en este caso, los subterráneos, y en general, de todo el sistema ferroviario.
Firmó el acta acuerdo, con la mitad de los subsidios.
Ejecutó el acta acuerdo al aumentar la tarifa, demostrando al mismo tiempo que no necesita la otra mitad de los subsidios. Por lo tanto no tiene derecho a reclamarla.
De paso, ejecutó el acta acuerdo antes de que la Legislatura lo acepte (la misma violación de la Constitución de la que él acusa a la Nación…)
No tiene autoridad moral para pedir por las inversiones, ya que él también las prometió y tampoco las hizo.
Un pelotudo bárbaro. Porque, si quería, podía haber usado el argumento de que ya tenía el presupuesto cerrado para 2012, y así pedir 100% de recursos por un año. Pero ni para eso le da.
Igual creo que no había mucha diferencia de votos porteños entre Filmus y Cristina.
En el ballotage no, pero de prmiera vuelta me parece que sí. De hecho, me parece que ese es el tope del kirchnerismo en la ciudad y el 65% esta en el anti
No tiene mucho que ver esto, pero en mi casa pagaron el ABL de todo el año hace como un mes.
Resulta que hace unos días nos llega la boleta de los primeros dos bimestres con el “reajuste”, o sea un aumento del 100 %. Lo gracioso es que el valor fiscal de nuestra propiedad aumento solo un 10 % :lol::lol:
Yo no se quien es el genio matematico que le liquida los aumentos al Mauri, pero la verdad es para aplaudirlo. Cualquier similitud con el aumento del 127 % del subte, cuando le habian sacado el 50 % del subsidio solamente, NO ES PURA COINCIDENCIA.
Y encima imprimieron mal las boletas, y no funcionan los codigos de barra :mrgreen:
Por cierto Bruerita en La Plata sigue haciendo de las suyas. Ya les comenté de un aumento feroz que aprobó y que llegó en las boletas del Municipal de Enero. Feroz porque inmuebles con valuaciones mas bajas recibieron aumentos mayores que inmuebles con valuaciones mas altas. Bueno que hizo ahora ? Lo compensó con otro aumento a dos meses del primero. Esta vez aumentando mas a las valuaciones mas altas. La cuestión que quien pagaba 30$ hoy paga 117$ y quien pagaba 148$ hoy paga 219$. Bien Bruerita bien. Impresentable. :lol::lol::lol: