Exactamente…Me da por las pelotas el versito absurdo ese…es 100% chamuyo
Te mata mucho antes el smog de la ciudad por sus autos/colectivos/fabricas, que un pucho que se fume un tipo en la calle
Igual, como fumador de 20 puchos por dia (intentando bajarlos), estoy de acuerdo con que no se permita fumar en bares y demas cosas…Aunque SI considero que se deberian permitir abrir bares/restos/etc exclusivos para fumadores…y el que entre, que sepa lo que hace.
Cuánto fuman por día más o menos? Yo no fumo mucho por el laburo (trabajo en una escuela) y de ahí me voy directo a cursar. En todo el día fumaré 5 puchos más o menos.
Para mi, que soy fumadora, no es sólo aspirar y exhalar humo. Tiene que ver con muchas otras cosas. Si se limitase a aspirar y exhalar, hubiese podido dejarlo hace rato, y no estaría sufriendo tanto para hacerlo.
Es un vicio maligno, pero para el que lo tiene puede llegar a ser un placer incomparable y, fundamentalmernte, irremplazable.
Sabés que no me acuerdo… fue hace 4, 5 años… lo que quedó de ese día fue eso, que le tiré los cigarrillos… Claramente no la volví a ver, pero no me acuerdo que pasó.
Está bien, pero si yo veo que una persona a la cual quiero/aprecio fuma, es decir, SE ESTA HACIENDO DAÑO, le tiro los cigarrillos. Es simple.
Igual no estás entendiendo Ari, lo único que lográs es que esa persona se enoje con vos. Imaginate que hay algo que te gusta mucho y te lo sacan/tiran/rompen… No te va a gustar ni un poco, sea perjudicial o no, te va a hinchar las pelotas.
Nadie dice que no lo entiendo… Prefiero mil veces que esa persona al menos por un rato deje de perjudicar su salud, y se enoje conmigo. Total, mas adelante se le va a pasar. Y si no se le pasa me chupa un huevo, voy a quedar feliz por haber ayudado a que no se lastime.
Yo fumo 5 por dia tmb o menos, los findes me sarpo, los dias entre semana siempre compro 1 lucky 11 todas las mañana, pero siempre le tengo q convidar con puchos a mis amigos ratones hijos de puta.,. hay veces q no compro y me dan ellos igual,