Aumento de cigarrillos mañana

Los pendejos de 13 años aparte, en lo que menos piensan es en la guita. A demás empiezan mangueando, después se compran el paquete de 10 y recién después el de 20.

hoy fuman paco o poxipol, mejor una dogra mas cheta que fumen.

Una de las mejores decisiones de mi vida: nunca haber tocado un cigarrillo

Smoke weed

Que lindo es no estar presa de este vicio.

Los que dicen de que lo de fumador pasivo es una pavada, yo desde la vigencia de ley que prohibe fumar en espacios cerrados, no tengo más broncoespasmos…

Ser un fumador pasivo significa estar aspirando el humo de tabaco ambiental generado por otras personas. El humo secundario es una mezcla del humo residual que proviene del tabaco en combustión y del humo exhalado por el fumador. Se compone de unas 4.000 sustancias químicas, de las cuales una gran cantidad causa enfermedades respiratorias y unas 40 son posibles cancerígenos.

La Agencia de Protección Medioambiental de los EE.UU. ha clasificado el humo secundario como sustancia cancerígena del tipo A, junto con el arsénico, el amianto, el benceno, etc.

(?)

me imagino que los fumadores pasivos, tambien tienen un grupo de skbiadores pasivos, donde se quejan de las boludeces que hacemos en pedo y asi sucesivamente.

Me mata como defienden el aspirar y exhalar humo constantemente.

El de despues de morfar es como un polvo javier :slight_smile:

A mi me pasa por ejemplo que me junto a estudiar en lo de una piba que fuma, y me molestan mucho los ojos despues, es una mierda el cigarrillo.

Vos no lo entendes, yo no lo entiendo, y nadie que no fume lo entendera. Algo que para algunos es tan choto, para otros es una necesidad. Es asi con todo.

Sinceramente me chupa un huevo lo que digan. Se puede fumar cada vez en menos lugares…
Antes de que se prohíba fumar en lugares cerrados como bondis, restaurants, etc, entiendo que se quejaran del cigarrillo, pero ahora viejo…

Y el del después del polvo también es fundamental.

El olor que te queda en las manos, ropa etc y lo que puede enfermarte es el problema del cigarrilo, sino fumar creo que seria uno de los mejores placeres… Estar en el sillón escuchando buena musica y fumar uno…
El gesto de fumar es lindo, lastima todo lo demas!!

Tal cual, hay medidas que no son anti tabaco, sino anti fumador.

Mi novia, su mamá y su papá fuman mucho… Yo era re intolerante… ahora me convertí en fumador pasivo…

Jajajaja vos estás re arafue presi, la casa de Maru es una chimenea :lol::lol::lol:
En mi casa fumo nada más que en mi cuarto, salvo cuando se hace alguna previa o algo acá en casa.

Está perfecto, lo ideal sería que cueste como 30 pesos.

yo una vez en una salida a una mina se los tiré a la basura. BAN a los cigarrillos.

Esta genial fumar, tiene cosas tan positivas como:
1-… Morir
2-… Fallecer
3-… Perecer

Ah, ¿no tenía?

y te comiste a la mina?

Como detesto que me quieran tirar los puchos. No vas a hacer que deje de fumar por tirarlos/romperlos, etc porque me voy a ir a comprar otros. Lo único que vas a conseguir es romperme las pelotas y generarme una terrible cara de orto.