Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Se le re notan los nervios y se le convierten las manos en manteca. Como si tuviera pánico escénico. Esperemos que se le vaya yendo con el correr de los partidos, y no nos cueste algunos de ellos

2 Me gusta

En todos los partidos se le escapa la pelota de las manos pero por suerte no termina en gol, tiene un orto jaja

1 me gusta

1 me gusta

Tiros fuertes y lejos del área es su fuerte, los centros y cabezazos su debilidad

Es algo a mejorar urgente el tema ese, por suerte le pasa ahora y sin consecuencias graves para nosotros. Seguramente el próximo partido tenga dos o tres pelotas complicadas que va a tener que responder bien, si no, cada vez que le pateen vamos a cerrar los ojos.

Lo banco. Ya vendrá el partido donde sea figura, se le infle el pecho y comience a creérsela para los partidos siguientes.

Es un peligro el hijo de mil puta.

Igual sacó una bocha dificilísima.

2 Me gusta

El ruso Batalla hoy cumplió sin comerse ninguno,pero sin dejar de hacer de sus bloopers. Le falta cumplir sin hacer sus bloopers y ahí comenzará recién la carrera para ganarse el ‘‘buen’’ arquero.

Para mí tuvo un partido correcto, de 7 u 8 puntos.

Es un flancito, le falta cocción. Mucho nervio, ojalá que con el correr de los partidos la confianza aparezca. El arco de River no es para los tibios.

2 Me gusta

Barovereana esa tapada hoy

1 me gusta

hoy saco su primera pelota de gol. tiene errores insolitos q por mas q sea pibe no le pueden pasar.

1 me gusta

Cuándo será el partido que no tenga uno de esos mini-bloopers?

Confianza pibe, CONFIANZA. El arco es 90% eso. Tenés que ir a todas las pelotas con seguridad, pensando que va a ser tuya. Si cada vez q viene la pelota estas con dudas, es obvio que se te van a escapar.

1 me gusta

vamos pibe

Ya llegó a 10 partidos de titular ?? No seamos duros … Todo arquero necesita rodaje para la confianza, no la agarran en un ratito … Sin ir más lejos el caso Chichizola … Y si bien no le recuerdo cagadas grandes a Trapito, al principio no nos transmitía la seguridad que luego si demostró …

1 me gusta

Que tiene resortes en los guantes? cualquier tiro desde el Monumental daba mil metros de rebote

2 Me gusta

Desde qe se le escapo la pelota en Colombia no sale nunca mas a cortar un centro, no se si notaron eso…

1 me gusta

Tiene mucha suerte este pibe de que tiene de defensores adelante al faraón Maidana y a Cyrax Mina.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Esta atornillado siempre que le cae un centro en el area es verdad.

2 Me gusta

Los errores que comete son por nervios. Por ahora venimos zafando de sacar del medio.
Tiene condiciones, sólo 20 años y menos de 10 partidos en primera.

Muy reciente para matarlo como hacen. Hablemos al decimo partido, al margen que asi de manco como muchos lo ven es 3 veces mas que Bologna