Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Algun moco va a terminar en gol, pero hsy que bancarlo

Terribles reflejos en la que tapó. Nos va a dar alegrías, confío en el pibe.

1 me gusta

Esta creciendo. No me da seguridad pero lo bancamos fuerte

Y tuvo dos fáciles que resolvió muy mal :mrgreen:

2 Me gusta

Bien Batalla aguantando, sacó una bocha de gol abajo. Importantísimo irse con el cero en el arco

Lo banco fuerte…

El Muñeco lo tiene que poner 6 horas al dia atajando pelotazos al arco para que aprenda a no dar rebotes y aprenda a embolsarla, despues de reflejos anda barbaro

1 me gusta

Una sola se le escapo, los dos rebotes que dio no generaron peligro, la que le pega por abajo el de Talleres aprovecho que no venia nadie para asegurarla… Lo importante para el pibe es que resuleva de la manera que mas seguro se sienta, si el esta esta seguro River va a tener un buen Arquero con futuro, hoy se le escapo una mil veces peor al de Talleres y medio periodismo lo pone como uno de los mejores arqueros con futuro con Rossi y tiene 24 años…

Con los huevos en la garganta hasta en las pelotas mas fáciles me tiene, no puede ser que siendo arquero se le escape una pelota todos los partidos de minima, no es que esta atajando provisionalmente un defensor porque nos quedamos sin cambios o algo asi, mas seguridad hermano, por suerte se redimio en ese atajadon en el segundo tiempo, era gol

1 me gusta

Manco

1 me gusta

Era suplente de Chiarini. Fin de la discusión.

1 me gusta

Terrible la suerte que tiene.
3 o 4 errores graves y ninguno terminó en gol.

Igual lo banco, me hace acordar a Chichizola cuando empezó…

Me vas a quitar 10 años de vida, una angustia transmite. Igual no queda otra que bancarlo.

2 Me gusta

Le erra hasta a la camara. Tremenda Higuaineada se mando en la foto grupal.

http://www.ole.com.ar/river-plate/festejo-river-vestuario-cordoba-talleres_0_1648635363.html

2 Me gusta

Me da miedo.

1 me gusta

por mas que de algunos rebotes, hasta ahora no se mando ningun moco que haya terminado en gol, tiene suerte, como chiarini y chichizola, y siempre sirve un jugador con suerte

También apareció en la única difícil que le tiraron. Una gran tapada que nos salvó el partido.

No me pareció mal partido del pibe. Sacó una abajo muy bien.
Hay que seguir trabajando.

JAJAJAJA EL ÚNICO

1 me gusta

20 años el pibe , salvo 2 jugadas que se nota que es medio pichon, el resto estuvo serio. Habra que esperarlo y tener mucha paciencia.

1 me gusta