Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Partido poco auspicioso, pero no le caigo con todo, porque no tiene tanto rodaje, y porque con este equipo de falopas para cualquier arquero se hace difícil, mas para un juvenil. Lo van a terminar quemando si lo dejan de titular esta temporada.

2 Me gusta

no hay que caerle a Batalla, sino a los que decidieron que podria ser el arquero titular con 20 años… QUE TIENEN EN LA CABEZA?!?
sin un arquero que de seguridad, no se puede jugar… ah si, pero por las dudas tenemos a Bologna… INOPERANTEEEEES

4 Me gusta

El primer gol es gran merito del pateador, aunque me queda la sensacion de que se jugo demasiado al palo izquierdo demasiado tiempo y se quedo demasiado parado, en el tercer gol nada que hacer, ahora el segundo mamita, tiene atornillados los pies al piso, no puede ser que no tenga reaccion de piernas para tirarse hacia arriba, ni siquiera fue al angulo, la unica explicacion es que no esperaba el disparo, algo tambien dificil de justificar.

Igual mas alla de esto, lo banco y ojala le sigan dando chances de poder afianzarse.

No vi el primer gol, en el segundo podria haber echo mucho mas. Espero qe este a la altura.

No jodan con que se come goles de todos lados porque es joven, con los nenes de la selección dio asco también y ahí ya todos los relatores empezaron “éste es el que quería el Real Madrid? Mmmm”.
Eso del Real lo va a perseguir por un largo tiempo.

Un Arquero URGENTEEEEE

1 me gusta

Es joda los que dicen que nada que hacer???, en el tiro libre salta cuando la pelota estaba adentro mas o menos, era atajable. Y el segundo es un manco hijo de re mil puta, no te pueden meter ese gol hermano… lo ataja cualquiera…

3 Me gusta

es fácil criticar sentados en un foro

Tan fácil como atajar la del gol de farias… por dios, nadie lo esta amenazando de muerte, no esta para ser titular a los 20 años recién cumplidos… cuando los colombianos festejen la recopa en casa, no te quiero ni ver

viste el partido de ayer?

y que queres?? que nos pongamos a atajar nosotros? a mi no me pagan fortunas por ser jugador de River, ojala

4 Me gusta

No se come el 2do gol. Hay un detalle que no se da cuenta el golpeador de mujeres relatando y es que Farias esta totalmente solo a la altura del penal. No puede quedarse duro en su palo Batalla tiene que estar atento a que no se la crecen, por eso queda corto en el salto porque esta agachado esperando cruzar el cuerpo. Farias define bárbaro arriba y encima con una comba que complica

Matarlo por ese gol es una boludes

1 me gusta

me arriesgaria a decir que el 90% de esos remates van cruzados por abajo al segundo palo. Por eso Batistuta tenia tanta efectividad como goleador, era el unico jugador del mundo que sabia pegarle al primer palo.

Se lo re contra come el gol

7 Me gusta

Lo que es una pija EH…!!! Ya lo defienden a este arquero de mierda …

Fuera de river

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Rey es de madera…

1 me gusta

que venga el paton guzman, no sera un arquerazo pero tiene experiencia y no se va a comer goles boludos

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

estamos acostumbrados a barovero, trapito te salvaba 1 o 2 de esos goles, no tengo dudas

todo arquero que venga va a tener que cargar con esa responsabilidad

1 me gusta

No había debutado en primera y algunos lo pedían en lugar de Barovero cuando este no tuvo un par de buenos partidos. Ahora que lleva jugado 1 o 2 en primera, lo matan por un partido de pretemporada donde el técnico le puso a un pibe de central y a Ponzio, poco serio ya esto. No suman en nada este tipo de criticas.

1 me gusta

Lo que se pedia era que le den partidos, si total barovero ya habia dicho que se iba, si lo ponian en esos partidos estariamos pidiendo arquero para este semestre. Igual los 2 o 3 partidos que atajo se noto que estaba verde y se pidio igual un arquero, transmite derrota “batalla”.

2 Me gusta

En cierto punto, tenés razón. Cualquier arquero puede equivocarse, sino fijate a Neuer la cagada que se mandó en el segundo gol de Francia en las semis del día jueves. Aunque empiezo a sospechar que ese era el Ruso Rodríguez infiltrado en la Selección Alemana…

NO, hubo un momento en que las cosas no salían y que pedían a Batalla por encima de Barovero, fue antes de ganar la libertadores. Luego el año pasado si se pidió que le den minutos porque se veía venir que Barovero no podía estar para siempre y había que foguearlo, ahora se tendrá que foguear en medio de los torneos que tiene River como prioridad. Esto es otra falla del muñeco, tranquilamente le podría haber dado lugar hace rato para que tenga mas seguridad.

Ahora matar a un pibe de 20 años por goles que no son 100% responsabilidad de el… la verdad no lo entiendo el dia que se mande alguna pifia de la que se manda cualquier arquero de primer nivel no se que van a decir ya, se puede entender el fastidio por ver que el Muñeco se manda las mismas cagadas que en el primer semestre, pero hay cosas que van mas allá de eso, hay que pensar con la cabeza un poco mas fría. Y guste o no a Batalla lo vamos a tener que bancar porque no va a venir nadie mas, asi que lo mejor que podemos hacer es darle apoyo al pibe y ver si se empieza a motivar y tomar confianza, condiciones tiene.

1 me gusta

Sostengo en que habría que traer a Carrizo. Mientras tanto, no queda otra que bancarlo, más allá de criticar la incapacidad de los dirigentes.
Igual, que lo critique todo el foro no es garantía de nada, recordemos que algunos genios a Barovero lo cuestionaban (y en algunos casos lo defenestraban) hasta las semis con Boca en Sudamericana. Y si entran al tema de Trapito y se van al día del partido de ida por cuartos de Sudamericana 2014 contra Estudiantes van a ver que algunos hablaban de él como si fuera peor que el sin manos de Vega.