Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Yo no pienso opinar ni en el caso de que se coma 4 goles todos los partidos. Total el suplente es un viejo lesionado que dicen que es arquero

No nos interesa si opinas, total nadie te lee

Mal inicio.

Te acepto que este nervioso en un clasico o partido importante.

Pero verlo tan dubitativo en un amistoso de pretemporada?

No me creo eso de “la presion de ser titular” porque no se que presion te puede dar jugar un partido como hoy. Este chico jugo finales sub 20 y mundial, no podes sentir presion en un partido como hoy.

Le doy credito porque recien empieza, pero no inicio bien.

Es alto y tiene 19 años viejo, no jodamos… qué es eso de que le falta potencia? que deje de garchar o hacerse la paja entonces, si no salta ahora no salta nunca más.

3 Me gusta

Te estás mirando al espejo???

1 me gusta

De que te sirve censurarte por el conformismo?

No voy a opinar de Nacho Fernandez, porque tiene a un burro como Driussi de suplente, o no voy a opinar de Domingo, porque tiene a un burro como Arzura de reemplazo.

Es el mercado de pases, es el único momento en el que las quejas sobre tipos sin recambio pueden tener algún significado.

Es la reencarnacion de Costanzo, vuela al pedo para la foto.

4 Me gusta

Nos quejamos, porque no puede ser que no traigan un arquero de categoría!!!, a Batalla hay que mecharlo de a poco, xq ya lo estamos re quemando, y así no se lo vendemos ni a sacachispas…, además de que nos quedaremos afuera de todo sino mejora…, y la verdad que el hincha de River ya se ha bancado de tooodooo, a no conformarnos nunca más!, xq si eso pasa nos perderemos de nuevo

2 Me gusta

No tiene manos y es pesado, creo que Amadeo hoy a sus 90 años tiene mas agilidad.

1 me gusta

Dejalo pobre, en cualquier momento lo banean de nuevo

1 me gusta

Hasta que demuestre lo contrario voy a seguir pensando lo mismo:
que es u arquero mediocre e inflado, sumado naturalmente a su inexperiencia

No es culpa del pibe: Donofrio fuerza su titularidad para no gastar guita en un arquero, y Gallado acata docilmente

Es que desde acá no vamos a cambiar nada. Ellos con traer a Bologna ya tienen el puesto cerrado, nosotros sabemos que está mal y a ellos no les interesa. Así nos está yendo, nunca intentamos reemplazar a jugadores claves. Siempre se trajo para “probar a ver que sale”.

1 me gusta

Ni para proyecto le da. Es simplemente malo. Muy malo.

1 me gusta

Y si le decimos al Madrid que pensándolo bien, si vamos a querer esos 10 europalos? (?)

2 Me gusta

Se tira en camara lenta el hijo de re mil puta

1 me gusta

Puede que tenga algo de calidad pero esta verdisimo este pibe, entre gallardo y la dirigencia lo van a terminar quemando. 20 años recien cumplidos tiene, todos sabemos que un arquero alcanza la madurez futbolistica a los 23/24 por lo menos, chichizola es el ejemplo mas claro, incluso Rey, por el cual a muchos se les moja la tanga tiene 25 años y recien este ultimo campeonato demostro algo de nivel y en River no le dio ni para ir de suplente algun partido.

“lo queria el madrid” y donde esta esa noticia ???..Si tenemos en cuenta que desde independiente decian que un desconocido de 16 años (Creo) que no estaba ni federado en afa lo queria el madrid, ¿ porque no mentir con este ?

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

que es calidad ?? porque si es arquero tiene que saber moverse, no por habilidad innata, sino porque estuvo mas de 10 años practicando. Este no mostro un choto, es como ponerme a mi y que me tire o espere que me reviente el pecho a pelotazos. Este muñeco no tiene nada de nada, se nota que esta ahi y ahi esta intentando hacer algo.

1 me gusta

N vi el partido entero. Si le echan culpa por los goles estan drogados

1 me gusta

Solo digo que esta verdisimo nada mas, chichizola tambien debuto a los 20 años y todos lo puteabamos por las cagadas que se mandaba, peores incluso que las de Batalla y no hace falta decirte como termino. Hoy a Rey lo pide medio foro, pero se olvidan que tiene 25 años y en river no le dio ni para suplente.

Darle la titularidad en el arco (de RIVER ni mas ni menos) a un pibe de 20 años es como darle la 9 a uno de 16, no pasa porque sea bueno o malo, claramente le falta madurez. Y te vuelvo a repetir, el 99% de los arqueros empiezan a rendir a los 23/24 años, y esto no es algo que se me ocurre a mi, es una realidad.

1 me gusta

Que iba a hacer en el primer y tercer gol . El segundo todavia me quedan dudas