Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Menos mal que no te voy a ver la cara en mucho tiempo. Si dios quiere ya ni en Paraguay jugas.

autolesionate sorete

Como los revivió este sorete, ay pedo ez del club

4 Me gusta

festejalo bostalla el titulo que ganaron es también gracias a vos sorete

1 me gusta

Mañana se hace un gol en contra, se saca la camiseta mostrando la azul y orin que tenia abajo y lo grita frente a la popular

7 Me gusta

No nos cagues la clasificación a la copa por favor.

FESTEJA CAGÓN

Ya está en el obelisco seguro.

1 me gusta

Felicitaciones al mejor jugador de la mugre en este campeonato. Pieza fundamental en los momentos claves.

PD: Sorete

3 Me gusta

Me pregunto si ahora está cantando River decime que se siente o el dale bo dale bo

3 Me gusta

deberias entregar a tu novia (minimo) para que entre todos le hagamos un buen bukakke despues del asco que diste.

FESTEJA HIJO DE PUTA

NOS CAGASTE LA VIDA A TODOS

3 Me gusta

Quémenle el auto como hicieron con el Puty!!!

El último gol importante de errain fue contra Corinthians

deberias entregar a tu novia (minimo) para que entre todos le hagamos un buen bukakke despues del ASCO que diste

Yo todavía no cantaría victoria ni festejaría que ya no va a ser mas el titular, porque habiendo visto algunas decisiones de Gallardo en estos años y que en River toda la vida se han tomado decisiones insolitas e inentendibles, no me extrañaría que hayan traido a Lux de la misma manera que hicieron con Bologna, “para pelearle el puesto a Batalla” y empecemos en Paraguay o el segundo semestre con Bostalla en el arco, hasta que no lo vea afuera, yo no voy a dar nada por sentado

2 Me gusta

¿En que momento el Madrid se lo viene a llevar para ponerlo por Keylor Navas?

En 15 dias metió 200 paginas de puteadas. Rompe records en el foro de indignación

3 Me gusta

HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Anda a festejar hijo de mil puta.