Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Todo tuyo.

Seguro de vez estar bailando en pija conchudo

Hijo de un container lleno de putas con sida, desgracia

1 me gusta

Chau chau adiós!

No es solo que nos hayas cagado el torneo, sino que también se lo hayas regalado a la bosta. Sos el colmo de la hijaputez, si tenes respeto y humildad sácate solo, pedazo de basura hijo de remil puta vos y los que “te ven condiciones”.

Encima te poner a darle me gusta a estas boludeces, acepta tus errores y listo gordo culo pesado.

2 Me gusta

La gente en la cancha se ha pelotudizado fuerte post descenso. Se comieron esa gilada de hay quealentáa al que sea, a los jugadores no se los putea, la concha de tu madre forro, encima que le regala un campeonato a la bosta, gana fortunas y lo aplauden “porque es un pibe del club”???
Y encima ya no se puede cantar que en el barrio de la boca viven todos bolivianos que cagan en la verada y se limpian con la mano porque los idiotas que se sacan selfies te miran mal y empiezan shhhhh, dale la concha de tu madreee.
Tengo que pensar bien que le grito mañana al manco de mierda.

Gracias bro seguí así like y me suscribo

Estás contento hijo de una facultad llena de putas??? Todo esto es gracias a vos basura de mierda!!!

Dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon… ah no. CIERTO QUE LA CAGASTE. LA CONCHA DE TU MADRE.

LES REGALASTE EL CLÁSICO EN NUESTRA CANCHA, ESO NO SE TE PERDONA MAS HIJO DE PUTA

2 Me gusta

JAJAJA

//youtu.be/7XpqbWDRhG4

4 Me gusta

Felicitaciones gorda inutil y llorona

1 me gusta

Lo incineraron a este flaco; no debería haber agarrado el arco siento tan pibe.

Gracias x el campeonato.

1 me gusta

ha de estar en el obelisco camuflado el hijo de puta este

1 me gusta

Y ojo que todavía nos puede seguir amargando dejándonos afuera de la Libertadores 18…

1 me gusta

EL ARQUERO QUE SERÁ RECORDADO POR HABER DEFENDIDO EL ARCO MÁS GRANDE DEL MUNDO SIN MANOS.

[SIZE=6]QUIÉN TE CONOCE AMADEO ??? [/SIZE]

Y si, fue responsable que River no salga campeón y la final de la copa Argentina lo salva el abuelo Alonso.

1 me gusta

Vos decis que camuflado?

1 me gusta

el principal culpable. sin dudas.

1 me gusta