Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

todavia no lo movieron este thread a Ex Jugadores? :twisted:

2 Me gusta

Buen día hijo de puta

2 Me gusta

Petición para Presidente del Club Atlético River Plate Rodolfo Donofrio y 4 otros

Para que Augusto Batalla deje de ser jugador del Club Atlético River Plate

Agustin Lattanzio Argentina

Domingo, 4 de Junio de 2017.
San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.
A través de la presente, yo, Agustín Lattanzio (DNI: 40.858.813) de 19 años de edad, nacido y residente en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, manifiesto públicamente mi pedido -creyéndome en condiciones de asegurar que expreso el masivo deseo y voluntad de los hinchas de River Plate que, como yo, sufren este tormento domingo a domingo- de la desvinculación definitiva del jugador Augusto Martín Batalla de la institución de la cual forma parte, a través del método que los dirigentes encuentren conveniente y óptimo para que dicho proceso sea llevado a cabo.

Cabe destacar que en lo particular no adhiero a las burlas y agresiones que el actual arquero de River Plate recibe en las redes sociales, ya que creo que nadie está obligado a poseer el talento y el temple suficientes para cuidar la portería del club más grande del país, y que quien no lo tenga no merece ser insultado o criticado. Pero, considerando esto, tampoco creo que los millones de hinchas de River que seguimos, queremos y amamos a nuestro club merezcamos vivir el calvario que atravesamos cada día que nuestro equipo juega, y que ocurre en cada momento en que nuestro rival nos ataca, debido a la constante incapacidad que nuestro arquero demuestra y la cual ya no puede achacarse a una simple mala tarde/noche o a un descuido pasajero.

Es destacable que dicho calvario, en caso de ocurrir en personas de avanzada edad o en aquellos que sufren problemas cardíacos, puede devenir en serios riesgos de salud. Evidentemente, todo hincha no solo de River Plate sino cualquier seguidor del fútbol de nuestro país, a menos en carácter mayoritario, considera y entiende que este arquero, sea o no de forma intencional, perjudica al club en el que juega. También creo que, siempre que sea posible, una competición deportiva debe partir desde la premisa de la igualdad de condiciones entre aquellos que se enfrentan, y que los eventuales rivales de River se ven en una evidente y poco honesta posición ventajosa desde el momento en que inicia el partido y durante el transcurso de la competencia en general debido a la presencia en cancha de este arquero, que además ostenta el puesto titular.

Insisto en reafirmar la idea de que no le deseo el mal a Augusto Martín Batalla ni es mi intención realizar un ataque personal hacia él, e incluso en lo personal creo que, en caso de jugar en otro club, por la reducción de presión, este joven arquero realizará grandes actuaciones. Pero no es menos cierto que antes que el bien económico y personal de Batalla deseo el éxito deportivo de mi club, y un primer paso para que ese éxito ocurra es con la presencia en la portería de un arquero que sepa estar a la altura de las condiciones que River exige. No poseo ninguna intención de instar a que Augusto Batalla quede sin trabajo como profesional, solo pido que ese trabajo ocurra lejos del club que amo
Mi idea inicial es viralizar este petitorio para generar la mayor cantidad posible de firmas y adherentes en todo el país y que, en mayor instancia, pueda ser evaluado por el presidente junto a su actual comisión directiva, por el actual director técnico el Sr. Marcelo Daniel Gallardo -quien confío en que entendiendo la situación de perjuicio que el club recibe se encargará de mantener al arquero en el banco de suplentes hasta el próximo mercado de pases- y por el propio Augusto Martín Batalla, quien espero que reflexione y, al entender su incapacidad, de un sensato paso al costado.

Si bien no puedo exigirlo de una manera más expresa ya que no soy socio y no pago una cuota, elevo esta misiva como como hincha, y considero que aquel dirigente que entienda a River sabrá y comprenderá bien que representa a una institución que tiene una llegada mucho mayor a su eventual masa societaria. Además, confío en que cada vez más socios y, posteriormente, personas influyentes dentro del club y del “mundo River” se harán eco de este desesperado reclamo de hincha, que desea devenir desde la impotencia acumulada durante meses hacia un reclamo concreto y conciso. Incluso me atrevo, y no ingenuamente, a tener fe en que hinchas de otros equipos se apiadarán de mi y me acompañarán en esta cruzada que, aunque comience solitaria, no dudo que terminará acompañada.

Por último, procedo a poner de manifiesto públicamente mi advertencia: Si a partir del plazo de seis meses desde el día de la fecha, más precisamente desde el 6 de Diciembre de 2017, el arquero Augusto Martín Batalla continúa formando parte del plantel del Club Atlético River Plate, insto a que desde la institución se le pague a mi familia la suma de $300.000 a modo de resarcimiento por daños y perjuicios en caso de que yo sufra algún daño a mi salud, llegando en caso extremo a mi fallecimiento, causado por el fracaso deportivo de mi club debido a uno o varios errores del ya mencionado arquero. Entiéndase por “fracaso deportivo” a la pérdida o empate de uno o más partidos en los que el arquero de River cometa uno de sus habituales errores, y por “daño a mi salud” a: ataques cardíacos, arritmia agravada, descomposturas estomacales constantes, angustia crónica o depresión. Desde mi circulo familiar estamos dispuestos, llegado el caso, a iniciar una disputa legal.

Confío en la buena voluntad de todos los que como yo, aman a River Plate y le desean siempre el mayor éxito en sus cruzadas deportivas.

Agustín Lattanzio.
DNI: 40.858.813

Estoy resignado, ni ganas de putear me da. Es obvio que alguna se va a mandar todos los partidos. Es como arrancar el partido 1 a 0 en contra

2 Me gusta

Ya se fue de River no?

1 me gusta

A mi siempre me pareció mas arquero Bonano que Burgos. En Japon nos comiamos una goleada sino hubiese sido por Tito. Burgos ya era un falopa en Ferro, lo que pasa es que tenía mucho carisma. Terminó mejorando pero nunca llegó siquiera al nivel de Comizzo, Goyco o Pumpido, por ejemplo, ni que hablar de Barovero.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Dicen que Gallardo lo separó del plantel (?)

1 me gusta

Miro esto y me angustio. Deci que no pusieron los demas errores que no terminaron en gol

//youtu.be/Yas1ChXy430

1 me gusta

Qué situación de mierda con este pibe. Pero hay q tomar cartas en el asunto. A bancarlo, es un arquero joven de las inferiores del club, no podemos ser nosotros los primeros en prenderlo fuego. Cierto también es que merece ir al banco. Con la llegada de un arquero maduro y con condiciones, tiene que empezar de cero y volver a pelearla para demostrar que puede ser el 1 de River.

Algunos dicen de traer un arquero para competir, me asusta leer eso, un arquero para competir con este sería un Zeoli, un Buljubasich, no se te puede ni cruzar por la cabeza pensar en que siga atajando.
Cualquier arquero se morfa un gol de vez en cuando pero la diferencia es que te salvan muchas veces también, este no te salva nunca, cualquier jugada que ni pensas que puede terminar en gol, termina adentro y todas las veces que los tiritos da rebote y zafa que no la mande a guardar cualquier otro jugador.
Los que dicen que atajó en selecciones juveniles y por eso tiene condiciones les digo que José Miguel era el arquero en las juveniles y en la primer de River fue un desastre. Irigoytía la rompió en un mundial juvenil y en River no pasó nada.
Tampoco le deseo la muerte ni que se lo violen con que no ataje más ya me alcanza, no sé a quien se lo podremos encajar, al mismo equipo donde fueron a parar el Tano Vella o el Chiche Arano quizás.

5 Me gusta

Bancalo vos al gil este, por mi lo echaria del club hoy mismo y convoco una conferencia de prensa para comunicar la rescisión del contrato y luego ir a festejarlo por algun bar cercano.

12 Me gusta

Mereces compartir celda con Mangeri sorete

3 Me gusta

Este tipo es el nuevo idolo de Boca. Entienden eso??? Los bosteros le quieren hacer un momento a este sorete.

Nosotros como hinchas a sabiendas de que no lo van a rajar porque debe ser el hijo no reconocido de D’Onofrio lo tenemos que putear de arriba a abajo. Por mucho menos que eso al gordo Fabbiani lo puteo toda la San Martin, y el gordo por mas que me parezca un pesimo jugador, cero profesional que nunca tendría que haber jugado en River, no regaló 5 bloopers en una misma temporada ayundado a lo peor de la contra (Llamese Gago, Tevez, Boquita en general)

Ni olvido ni perdon. Hay que putearlo de arriba a abajo y que el Cuerpo Tecnico entienda que tiene que poner al otro pibe estos ultimos partidos y buscar un arquero con manos en el receso.

10 Me gusta

Donde?

Con esa cara de nabo no te da ni para dar lástima.

2 Me gusta

A Burgos? nunca oí eso che .
El Mono fue muuuuy puteado,pero despues hasta llego a la seleccion.fijate que comizzo y trapito no y este ultimo una gran injusticia.

1 me gusta

ME GASTARON TODOS POR TU CULPA EN LA FACULTAD MANCO SORETE HIJO DE PUTA, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE IMBECIL.

HASTA UNO DE RACING ME GASTABA Y ESO QUE TIENEN DE ARQUERO AL GORDO MALALECHE.

TE ODIO PENDEJO BASURA.

4 Me gusta

Los 5 gordos de traje que nos robaron la ilusión. Hoy somos todos sobrinos de Osvaldo :lol:

23 Me gusta

Ya se murió?

1 me gusta

El mono Burgos nunca fue un arquerazo pero lo que tuvo y es la razon por la cual en el mundo River se lo banca es que tuvo actuaciones espectaculares en la Libertadores 96 y en la Supercopa 97. En la Libertadores me acuerdo del baile que nos comimos en Peru contra el Sporting Cristal, ese partido el mono atajó 10 puntos para mi gusto, y con lo esquiva que es la Libertadores para nosotros, esas cosas no se olvidan.

Si no fuera por Burgos en Perú nos teniamos que haber comido 10 goles, los memoriosos me darán la razon, no cruzamos mitad de cancha esa noche. Los peruanos parecían la Naranja Mecánica del 74.

7 Me gusta

Y en la final en Colombia perdiamos 1 a 0 ,y atajo un penal clave que si era gol quedabamos 2 a 0 abajo y con muchas chances de perderla.

7 Me gusta