Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Que bronca hermano,que Gallardo le haga ver sus fallas si no lo va a sacar a ver si por lo menos se esfuerza en superarse.No recuerdo haber puteado tanto a un tipo,tendre que tomar las cosas con mas calma.
En fin Batalla nos dejo sin campeonato.

2 Me gusta

El 1/6 lo dije, y sigo sosteniendo, no tenes, ni tendras nunca mi bendicion . Que lo sacrifiquen ya !!!

Como lo queres a bostalla eh, le tenes que estar agradecido de por vida por este campeonato que te hizo ganar

Nombres para arquero de River hay, el tema es que tienen que dejarse de ratonear y poner la guita. Podes salir campeon con laterales mediopelo por decir un puesto (y si no mirar al futuro campeón), pero la columna del equipo tiene que ser de jerarquía

2 Me gusta

Cero enojo, cero bronca, cero. Lo mas previsible del mundo, es como cuando se resquebraja el puente del graciar perito moreno.

No hay dudas, ya tiene que salir y que lo reemplace Velazco, no piensen que todos los pibes son tan cagones como este o tan poco criteriosos.

Muy bien Batalla, nos debes dos 3 clasicos, una casi copa Argentina, el partido contra Sarmiento. Lo ganaste vos el torneo, felicitaciones. Gran aporte de Gallardo tambien.

Vieron lo que faveo en tw? Algo de que todos los que lo putean son unos giles, déjate de joder, más vale que salga a pedir disculpas a la gente o algo así, que muestre algo de autocrítica y reconozca los errores.
Pero la re puta madre que te parió agarra la pelota!!

3 Me gusta

Eso ultimo es exactamente lo que pasa en este momento y desde mas o menos el partido del 4 a 2 con bosta,pelota que anda dado vuelta por ahi en el area es jugada peligrosa, pero porque el no sabe anticiparse a una jugada como bien hacia Barovero,ni eso aprendio de trapito,pero ya seria pedirle demasiado, el tema es que el rival sabe sus debilidades y centran como locos si total no sale.

La solucion, es este UNICO CASO, esta en el banco. Con que Velazco NO SE HAGA LOS GOLES SOLO, es suficiente.

2 Me gusta

Bafalla… :roll:

El unico tipo al que vi que progreso atajando pero comiendo banco tambien es al Mono Burgos, el Mono tuvo una etapa que le hacian goles de todos lados,recuerdo un gol que la pelota pega en el travesaño le rebota en la nuca y entra.No se que hizo despues,pero fue un pilar

3 Me gusta

Hablando friamente y espero sepan entender lo que voy a escribir, en cierta medida la culpa es de Gallardo, cuando batalla era suplente de Barovero, Gallardo deberia haberlo puesto a atajar en amistosos, en copa argentina, en copa verano, invierno, y cualquier otra mierda medio pelo que aparecia, para que se foguee y viera como respondia, pero no, puso a Barovero hasta en los amistosos mas pedorros, tal vez si lo ubiese provado en ese momento, se habria dado cuenta que no servia ni para mierda y exigia si o si un arquero de reemplazo de Trapito y nunca le hubiese dado la titularidad a este muerto !!!

1 me gusta

Hay que sanear River, se empieza cortando el mal echando a batalla nada de cederlo ECHARLO afuera por perro.

6 Me gusta

Y todos aplaudiendo después de la doble atajada que hizo en el chiquero, en realidad hizo un rebote al medio en la primera jugada, por suerte el amargo de Peruzzi pateo al medio donde estaba este maldito y rechazo correctamente.

5 Me gusta

Nunca llegó a ser un “gran” arquero tampoco, pero tener a Bonano al lado le ayudó mucho sin dudas

1 me gusta

Para mi por como declaro Gallardo ayer, vamos a ir en buscar de un arquero

Este Arquero es Crack no se lo puede dejar ir…

No hay que venderlo, es un arquerazo

Si los dirigentes lo venden ya se pasarian de pelotudos.

SOLO 1 ILUMINADO DIJO LA POSTA EN LA PRIMERA PÁGINA

“todos hablan de que tiene condiciones. Yo lo mandaría a algún club a préstamo, como para que juegue.”

Que dijo?

Enserio? para mi en su ultima etapa fue mas que el tito Buenano

si mal no recuerdo en la Supercopa Argentina con Lanus hizo un penal estupido…

hay que colgarlo del autotrol a este idiota

1 me gusta

El que a mi me encantaba era Goycochea en la epoca que era suplente de Pumpido. Jugaba un monton de partidos al año para ser arquero suplente, no recuerdo porque.
Y siempre que entraba la rompia

Despues se fue del club, y cuando volvio era bueno, pero del monton (muy flojo en los centros, excelente abajo de los 3 palos)