Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

El partido contra Sarmiento, el gol pelotudo que se hace contra Godoy Cruz, el gol que se come de Lady Gago, etc

3 Me gusta

sin apellido trae al que salga a colgar una pelota como un campeon, no queremos esta nena que sea mea encima

1 me gusta

Simplemente me da por las pelotas respuestas de ese tipo. Puede ser que la postura o el pensamiento del otro sean diferentes a la tuya y que incluso te resulten inentendibles a vos. En todo caso segun tu forma de pensar el otro no tendra argumentos para sostener la suya y podra parecerte, pero apelar a respuestas como esas para pretender ganar una discusion o para pretender demostrar que uno sabe mas que el otro o que el otro no sabe nada me parece una pelotudez. Dicho esto, estoy de acuerdo en que a esta altura bancar a Batalla como titular es ciertamente todo un desafio, incluso concuerdo en que hay que traer otro arquero.

EXACTO, al menos uno querría venir a descargarse acá de que perdimos el campeonato por culpa de esta mierda y no encontrase con unos forros que defienden lo indefendible

2 Me gusta

Debe ser bastero este hijo de puta sin manos de mierda
La concha de tu hermana bastardo manco de mierda

1 me gusta

Hay que esperarlo en el estacionamiento a ponzio y decirle, leo sos el capitan y te respetamos a vos y gallardo, pero batalla no va mas sacalo por favor o toda la cancha lo va abuchear cuando se lo mencione, nombre o la agarre.

decime defensor de batalla, que carajo le impide agarrar una pelota con las manos utizando los dedos

lo vengo diciendo hace rato y ustedes no me dejan mentir. batalla nos dejara afuera de la libertadores, la copa se gana por detalles. culpa total de napoleon.

2 Me gusta

Y los que se comio en el monumental frente a la bosta, y contra Rosario Central, etc…

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

O los dirigentes que no le trajeron nada.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

O al menos que la rechaze para otro lado.

2 Me gusta

Te odio

1 me gusta

No lo puedo ver mas a este hijo de puta, bien al choto, ahora jugar la copa con Velazco y Bologna? Menos a Carrizo traigan un arquero

Olvidate. Preparate para que el domingo lo ovacionen de los cuatro costados los amargos que la semana pasada estaban con las manitos en los bolsillos y ni tarareaban una canción en la cancha.

2 Me gusta

Esos partidos no nos pudo cagar, por los delanteros, hoy en el segundo tiempo nos quedamos sin delanteros.

Es solo una cuestión de apostar, a ver en que instancia de la copa nos deja afuera.

3 Me gusta

SOS MAS PIMENTERO QUE ABANDONAR LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

LES REGALASTE EL CAMPEONATO, SIN TUS MANQUEADAS ESTARIAMOS 5 PTS ARRIBA LA RE PUTA QUE TE PARIO, MANCO DE MIERDA

2 Me gusta

Imaginate ir a penales en la copa con este tipo.

Se tira antes de que pite el árbitro.

3 Me gusta

Había como 20 jugadores en el área, es obvio que si la sacas despacio, para el medio, en alguno va a rebotar, y la pelota va a entrar, tiene 0 conceptos, este pendejo es malisimo.

6 Me gusta

Hasta haciendo la de voley zafabamos.

Caerle a Batalla es lo más facil.
Que le queda enorme el pùesto lo sabemos hace rato. Algunos (entre los quie me incluyo) casi desde que debuto. Porque??? Porque para atajar en River a los 20 años o sos Fillol o no servis. Punto. Y claro, Batalla es un arquero del monton

Voy a volver a repetir lo que digo SIEMPRE
Aca el primer culpable es D’onofrio que teniendo 6 meses de preaviso de Barovero no salio a buscar un arquero acorde a los desafios que se le presentaban a River. Amen de eso,dejo ir a Chiarini para traer uno peor (Beto Bologna)

El segundo culpable es Gallardo que no exigio un arquero en 2 mercados de pases consecutivos. Y no lo va a exigir en el siguiente tampoco

Y finalmente TODA LA MANGA DE IGNORANTES QUE BANCARON A ESTE TIPO, EN EL FORO SE CUENTAN DE A CIENTOS
Que hay que bancar
Que es del club
que tiene 20 años
etc etc

Detesto la teoria del aguante y todo lo que eso significa. nO HAY QUE BANCAR NADA, ESTO ES RIVER… ACA JUEGAN LOS MEJORES!!!

Si bancaste a Batalla sos gran culpable de esto que nos pasó hoy.
Y, lamento decirlo, de lo que nos va a pasar… porque no hay forma de ganar la Copa con un tipo que se hace goles solo!!!

7 Me gusta

Listo, chau.
Gracias Bostalla, toda tuya

HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA. HIJO DE MIL PUTA.

1 me gusta