Ves en esta estoy de acuerdo
Ves en esta estoy de acuerdo
Hasta hoy te banqué…
Ahora sí, el que traigan de refuerzo que sea bueno. Basta de traer sin manos! (Barovero fue el único que vino con manos/
Llego de visitar a mi abuela. Llego tarde para las puteadas a Bastalla.
CAGON DE MIERDA, CAGON, MEDIOCRE. NO TE PIDO QUE ATAJES UN PENAL, DESPEJA BIEN SORETE, QUE TE PENSAS QUE ESTAS JUGANDO AL VOLEY PELOTUDO
A quien le decis?
Pero es precisamente mi punto. Acá piden arqueros como si fueran los cracks. A Navarro le va bien en san lorenzo (y hasta por ahí nomás, porque torrico está en la mierda) y la rompía toda en argentinos, pero en River hizo agua. Y así muchos arqueros. Yo no te cambio a Batalla por ninguno, con Batalla en el arco también remontamos 11 puntos, capaz que cualquiera de esos esperpentos hoy la del segundo gol de te la sacaba, pero con ese puntito quedabamos quintos. 1 año no es nada, especialmente con una defensa desarmada, con tipos que se mandan bloopers, con laterales que no vuelven, etc. Lo de Rey también es cierto, y es precisamente a lo que apunto, Rey era un arquero mediocre, que hoy en dia es un arquero normal, a los 26 años y en godoy cruz (Que dicho sea de paso, tiene 6 goles mas en contra que River), pero si hubiera debutado a los 20, seguramente hubiera sido lo mismo y capaz lo traemos de vuelta y se los come todos (como todos los cracks de equipo chico que trajimos). Vos no cambiarías hoy a Chichizola mano a mano por Batalla? anda a fijarte lo que se decía de Chichizola en 2013, jugador de equipo chico, saquenlo y pongan a Servio etc. Después se afianzó y puteaban a la dirigencia por dejarlo ir. Acá, o se trae un arquero de jerarquía, o se banca al pibe. Después Velazco resulta ser el servio de Batalla y acá explota todo.
No se quien genera mas violencia o bostalla, o su club de fans.
Salvo que se hubiera traido un arquero como Armani o Marchesín, el riesgo estaba. Si Batalla cumplía todo lo que prometía salía bien y si se traía un arquero “por traer” y atajaba para el orto hubiera salido mal. Gallardo sabrá por que tomó la decisión de sostenerlo.
Sos el gran culpable de boca salga campeón, les entregaste el clásico en el Monumental, hoy les entregaste el campeonato, casi nos costas, el último clásico, y la final contra central, ahora en que instancia de la copa pensas dejarnos afuera? SOS UN HIJO DE RE MIL PUTAS
navarro no fue tan asqueroso como batalla en river, desde que tengo memoria es el peor arquero que vi, se comio goles boludos en el 80% de los partidos definitorios, creo q el unico en donde atajo bien fue en tucuman. El resto comiendose goles dignos de un pibe de 9na. Prefiero un rey, un pocernic, un chiarini antes que esta bomba de tiempo que ya nos cago un clasico, nos cago un campeonato y de no ser por el equipo nos cagaba una copa argentina y otro clasico.
Es INDEFENDIBLE, el que lo defiende o se comio el personaje, o tiene 24 cromosomas o es bostero.
Si te soy sincero, yo no se hasta donde es un “capricho de gallardo” y donde empieza a ser “el proyecto”.
Porque Gallardo, viniendo de un año de mal juego como fue el 2016, no haya pedido no solo arqueros, sino refuerzos. (trajimos a rojas, libre y sobre el final sin ser pedido y a Auzqui, sobre el final como pedido dudoso después de no poder comprar al único pedido concreto que fue Montoya)
Esto da material para que el que quiera pegar pegue, o a Gallardo, o a donofrio, o al enzo, o a batalla, etc.
Igual jugartela con un arquero del club es siempre super arriesgado, mucho mas que traer a uno, por mas que pinte ser crack, fijate a Racing que antes de darle cabida a Musso trajeron libre a orión.
Antes de este partido ya era idolo del foro Azul y Orín, imaginense ahora. Y aca ha gente que lo banca. Es como ser hincha de la Azul y Orín y bancar a Giglioti
Reza pq gane independiente hijo de puta
Gracias a vos perdimos el campeonato.
Pensar que me rompí el cruzado anterior y el menisco y así inclusive atajo mejor que vos hijo de mil doscientas treinta y ocho putas.
MANCO CAGON!
Seguro que cuando nos deje afuera de la copa van a salir a decir “ez q ez pibe, a lo pibez hai q bankarloz, quando tenda 30 añoz va a se un adquedazo”
Hoy seguro va a estar como loca festejando los goles de Voca en la bostanegra
Con este tipo en el arco no podemos ni pensar en ganar la copa. Para ganar cosas importantes necesitas un arquero que aparezca en las difíciles, o que por lo menos no se haga los goles solo.
No está para los partidos claves. Se lo comen los nervios. No podemos jugar la copa con él
Es un revividor de bosteros nato este tipo, se la ragalo al mono quemado, se la regalo a gago cuando estaban muertos y hoy les regalo el campeonato.
Es un hijo de puta, no creo que la pueda levantar porque vive de la cagada, no es una en mil partidos.
Calculo que ya deben tener unas 5 o 6 carpetas en las oficinas de Donofrio, mínimo.