Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Este pendejo cagon nunca mas.Que se vaya a llorar a la casa,el arquero de River tiene que tener personalidad y no mostrarse como que la tiene.

HIJO DE MIL PUTA LE REGALASTE UN CAMPEONATO A BOCA LA CONCHA DE TU MADRE INFELIZ

2 Me gusta

MORITE PENDEJO PELOTUDO, IMBANCABLE A ESTA ALTURA!

1 me gusta

JAJAJAJA MIRA COMO VENDIA HUMO CON LAS ARENGAS DESDE PENDEJO EL CANCER ESTE

el partido que nos hiciste perder, ojala te rompas los ligamentos

Asi como era la moda de “la cagadita de Orion” hoy en dia la moda es “la cagadita de Batalla”

LA GRAN PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO BOSTALLAAAAAAA!!!

2 Me gusta

Seamos buenos muchachos, alguien realmente creyo que el club mas poderoso del planeta puso sus ojos en este mequetrefe??

Eso fue uan terrible opereta para vaya a saber que negocio turbio de los que sabemos abundan en el club

8 Me gusta

Jamás podes permitirte tener un arquero mediocre si querés pelear cosas importantes. No veo la hora de que le metan un boleo en el orto a este mediopelo.

1 me gusta

Me sacaste 20 años de vida, pendejo. Sali solito, tene un poquito de autocritica, no seas como carriz* que no paró hasta la B

1 me gusta

Estás acabado futbolisticamente a los 21 años flaco…
Condiciones las bolas, sos un flan y vas a serlo hasta el ultimo día de tu vida… Retirate del fútbol, estudiá, buscá otro futuro… para esto no servís.

2 Me gusta

Todos sabemos que seria una solucion paliativa… en junio urgente encontrar un arquero que este vigente y si es posible en la treintena como fue en su momento Barovero.

Hoy mi viejo me tiró esa de “y pensar que lo quería el Madrid”. Vos me estás jodiendo?? es obvio que esa fue una mentira del representante, en madrid ni saben quien es. Por ahí lo tienen de algún meme

5 Me gusta

lo marea angeleri y no sabe si la peina o no, y en la duda queda a mitad de camino en la acción. El problema no es en si lo que hace, que puede pasar. El tema es que cualquier arquero que se considere tal, sale para adelante y le mete el puño por delante de la cabeza de angeleri, y en todo caso le erra y le da a angeleri y “le erró”. El problema es la decisión de como resolver la pelota de frente. La respuesta es natural de cuando no sabes donde te va a ir la pelota (como pasó con el blooper de lollo y mayada, donde esperaba un despeje y cuando se enriedan los 2 ya no sabe como responder), el problema es que lo normal para un arquero es que la pelota nunca llegue ahí.

1 me gusta

exacto, ni tampoco empiecen a joder con Armani o Guzman otra vez

es ir al futbol argentino y fijarse Arias de Gelp ( Y que no jodan con el gol que se comio vs nosotros ) o vayan a Mendoza y fijarse en Rey, por tirar ejemplos, igual ahora son suposiciones

que Gallardo ponga los huevos que hay que poner, y ponga Velazco

es el arco de River, el mas dificil y mas grande de todos, preguntele al gran Amadeo , Pumpido o al pato.

llegan poco y hay que responder asi sea una vez sola que te llegan tenes que estar lucido, me lo dijo Nery Pumpido cuando me gane el conoce a tu idolo de SomosRiver , " asi te pateen un penal en 90 minutos y te la mandas solito para adentro porque se te escapo de las manos, te tenes que bancar mirarlo en el banco el domingo siguiente, asi exige River " textuales palabras

entonces que queda para batalla que directamente regala clasicos y partidos decisivos

2 Me gusta

4 Me gusta

No es no comentar mas, es reconocerlo,soltarle la mano como algunos hicimos con Casco .Parece como que les gusta fisicamente Batalla.

1 me gusta

Carrizo nos mandó a la B y todo lo que quieras pero JAMAS se mandó 5 o 6 cagadas en menos de 6 meses como este hijo de puta. Y Carrizo jugaba con un equipo HORRIBLE en todo sentido. Este arquerito de juguete en ese equipo se comía de a 7 por partido.

3 Me gusta

alguno escucho la arenga de san lorenzo? algo asi como que con el culo hay que sacarla o meterla, poner huevos, este pib e ni sale a cortar un centro a jugarse la humanidad por miedo

2 Me gusta

eso es cierto, el real madrid lo quería hace mucho. El tema es que muchos creen que le iba a pelear el puesto a Navas y nada que ver. Lo querían 2 o 3 años en el castilla para terminar de formarlo porque (y muchos se sorprendan con esto) no está listo para primera división.

2 Me gusta

Si, mas vale. Hablo para los 3 próximos partidos. Batalla ya no debe ser el arquero titular.

1 me gusta

puto.