Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

HIJO DE MIL PUTA; NOS CAGASTE EL CAMPEONATO

2 Me gusta

Bien pibe

Ya desde el gol boludo que se comio contra arsenal no podia jugar mas en el club este bostero

1 me gusta

No vi tan mal al pibe Velazco contra DIM. Asi como se le dió la chance Batalla el pibe merece la suya. Son 3 partidos. Batalla ya tuvo sus chances y mostró no estar a la altura.

1 me gusta

debe tener un tatuaje de boca en el orto el gordo puto este

mas bostero que la raulito, boye y gonzalez pirez fusionados

4 Me gusta

es tan malo este sorete que en el foro de la bosta antes del partido ponian, toda la fe en batalla, solo batalla puede salvarnos el campeonato, y bue ?? hora de tomar decisiones radicales muñe solo espero que no sea tarde aunq lo dudo

5 Me gusta

Con este en el arco todos los partidos jugamos contra benzema, ronaldo y bale

4 Me gusta

Pero si de chiquito ya era un flor de hijo de puta.

//youtu.be/gDIxMt1mYA8

Se acuerdan cuando decian que el Real Madrid iba a poner nose cuantos palos por este hijo de puta? Y algunos no queríamos que lo vendan, por dios, que buzón!!

Hay que rajarlo antes de que nos cague la copa también.

4 Me gusta

SIEMPRE BATALLA Y HASTA CUANDO BATALLA

1 me gusta

Gallardo no tiene los huevos para hacer eso.

totalmente de acuerdo

1 me gusta

Nos cagaste el torneo loco. Hoy hiciste tu típica cagadita de cada partido importante, pero no estaban los delanteros para salvarte, porque a este chico lo viene salvando el equipo y por eso no queda (tan) en evidencia, hoy demostró que no sirve y no creo que sirva más.
Yo no le pido que sea Barovero, un gana partidos, con que no se meta goles solo o le invente goles al rival esta bien, pero no, sigue igual.

Otra cosa, cuando declara nunca admite la cagada, siempre es la parabola de la pelota o la buena pegada de Gago (¿¿??), decí que te mandaste una macana y te cagaste en el esfuerzo del equipo y listo!
En junio, si queremos pelear por algo, traigan un arquero.

1 me gusta

Ojalá Gallardo tenga los huevos necesarios para sacarte, pendejo hijo de puta. Me importa tres huevos que te queme, si vos estás quemando el club.
Y sino, festejo fuerte una lesión tuya. Y una muerte tambien, la concha de tu madre, ojalá te hubiesen abortado, pelotudo.

4 Me gusta

Los tres partidos q siguen hay q dárselos al otro pibe para q agarre experiencia en primera y sea el suplente en la mitad de año q queda. Y traemos un arquero titular.
A esta bolsa de desgracia y el otro viejo de mierda le rescindimos el contrato y listo. Con la guita q hizo robando a este club puede pagarse una carrera universitaria y dejar q cagar la vida a la gente.

6 Me gusta

Basta

1 me gusta

Alguien que trabaje en el club le tiene que poner droga en el desayuno así le salta el anti doping y no le vemos por un largo tiempo “atajando”. Es la única forma porque Gallardo no lo va a sacar.

3 Me gusta

Es hora de Velazco, es mejor arquero y encima es mas grande de edad, no entiendo porque no ataja el. Como dije anteriormente, el mejor arquero del campeonato que puede que sea Rey de Godoy Cruz en River le metieron una patada en el orto, a este infame le bancan todas.

1 me gusta

Pensar que si lo vendian al Real Madrid ayer hubiese estado en la final de la Champions :lol:

2 Me gusta

Pueda ser que lo haya dicho para bancarlo en público para no quemarlo y que ya está pensando en sustituirlo. No se puede seguir rifando oportunidades por bancar a un solo jugador aunque sea de la casa.

Siempre dando la nota el boludo este. Venía de ser figura en Tucumán y ahora les regala el partido a los sin barrio.

1 me gusta

Todavía no se fue?