Un nene de 2 años sabe que hacer en pelotazos asi. Es como enseñar el 2+2 en la UBA porque un tarado se olvido de hacerlo
Qué les enseñan en inferiores viejo? Nada más básico que esto hermano, en novena te enseñan, los q alguna vez jugamos al fútbol lo sabemos. Me arriesgo a decir que con Chiarini River ya iría primero cómodo, hasta con Buljubasich, o cualquier medio pelo. Batalla perdió solito 10 puntos. Este pendejo hijo de mil puta es el peor arquero que vi en mi vida. Cagón encima. La calentura que tengo, este maricon de cuarta nos cagó el campeonato, la concha de la lora
Hasta acá llego mi respeto y banca, no sos para River. Suerte en Alvarado
Entonces si no sabe ¿Por qué mantenés un tipo así en el arco?
La responsabiliad es del cuepro técnico y de la dirigencia que se hicieron los pija pensando que íbamos a pelear todo con un pibe en el arco de River.
Si tienen intenciones de ganar la copa, traigan un arquero de 27 años para arriba.
Que culpa tiene le DT, fuera de ponerlo en el equipo de que sea tan cagon?
Pinta para que se venga el famoso “desgarro”. No creo que vuelva a jugar por lo menos estas ultimas fechas.
pero ese partido no es el importante porque uoca no se llevo puntos, en cambio con tevez le regalo los puntos sino hoy estariamos empatados o con 1 arriba. Ese partido se borro de la mente del 90% de los chupa pijas y ahora se estan escondiendo seguro.
Y da la casualidad que su compañero Auzqui también se erra un gol regalado ese partido.
Estoy esperando que declare este hijo de puta. Que va a decir? “La gran pegada que todos sabemos que tiene Belluschi me jugó una mala pasada”. Tenes nivel de federal B conchudo! Averiguemos la dirección de donde vive. Les juro que yo voy
Si.
A este pibe lo tendrian que haber colgado despues de los tremendos errores con boca y central el año pasado. Lo siguieron bancando, y nos terminó de arruinar el campeonato. Comete errores de amateur, y algunos ilusos todavia no se dan cuenta que el arco de River le queda GIGANTE… BASTA DE BOSTALLA
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Si.
A este pibe lo tendrian que haber colgado despues de los tremendos errores con boca y central el año pasado. Lo siguieron bancando, y nos terminó de arruinar el campeonato. Comete errores de amateur, y algunos ilusos todavia no se dan cuenta que el arco de River le queda GIGANTE… BASTA DE BOSTALLA
Pero las sufre porque es un cagon. Te pensas que no practican eso? Lo practican hasta en la entrada en calor porque es lo mas facil del mundo para un arquero le llega un centro frontal, facil para embolsar y pone los puños porque esta todo cagado, que queres que haga el cuerpo tecnico con eso?
Gallardo pidio 3 opciones antes que Bostalla. La dirigencia le trajo a Bolonia. Era logico, en ese entonces, que banque a Bostalla
Ya esta viejo, estoy podrido ya, comete errores casi siempre, pasa que el equipo gana y eso queda en la nada pero es un arquero totalmente inseguro, hoy fue la gran figura de San Lorenzo, les dio en bandeja el gol. Que se vaya a la mierda
Por mucho menos que lo que hizo el soretito este, lo rajaron a la mierda a Chiarini
Otro jugador al que hay que mandarlo a jugar a la reserva. Los goles que erra hoy y el de bosta antes de la carambola en nuestra area esa de la doble atajada, son los claros ejemplos que es un tipo al que le queda enorme el manto. Mucha entrega pero no la mete en los partidos chivos.
Un arquero para junio, Rey, Armani, Lux, o que ataje Velazco pero basta de este…
Alguien lo banca aún?
Finalmente llegó la extinción de los batallalievers?
Creo que queda un solo fan: el técnico.
Que es un manco ya lo sabemos todos, y el que lo niega o es retrasado o es bostero. Ahora la gran responsabilidad es del cuerpo tecnico en bancarlo y de la dirigencia que tuvo un año sabiendo que se iba a barovero y no trajo un arquero como la gente, ni siquiera te digo un arquerazo, con un rey, pocernic, hasta con chiarini hoy estariamos primeros sin lugar a dudas.
ya no tiene retorno lo de este pibe
va terminar siendo arquero de arsenal, temperley etc
pensar que iba a atajar en el REAL MADRID