ojo que si pierde bosta queda todo como errores de calculo astronomico
Sumale contra sarmiento hace poco que se come el gol de ellos.
Hay responsabilidad del cuerpo técnico también por no practicar pelotazos frontales donde este alcornoque es un colador.
Dale vieja, si no lo saca gallardo saquemoslo nosotros, estamos viviendo uno de los mejores momentos de la historia y nos lo va a cagar, hay que amenazarlo de muerte para que se haga el lesionado y no ataje nunca más.
hijo de puta, la concha de tu hermana!!!
Quien quiere puñetear una pelota a 50cms del suelo? toda la gente adelante, que esperabas que iba a pasar, que se iban a abrir para que no los tocara? Tomala, mandala al corner, puñetea hacia arriba y que te hagan foul, no se pero la mierda que hiciste fue la peor.
Bueno, parece que algunos recién ahora se están dando cuenta que este arquerito no puede atajar en la primera de River.
Salió del club, es hincha de River, tiene futuro, lo vino a buscar el Real Madrid :lol:, todo lo que quieras, me chupa un huevo. HAY QUE SACARLO DEL ARCO.
A comprar un arquero serio, con experiencia, y no me vengan con la pelotudez de poner al pibe Velazco, sería cometer el mismo error.
Nahuel creo que ya te supero el momento, no quiero agredirte pero ya estas hablando pavadas, así como hace ariel en el thread de Gallardo. No es la primer cagada que se manda, ya van incontables veces en menos de un año. Se lo re banco a pesar de todo eso como a ningún otro, ya no se lo puede seguir bancando, demostró que la camiseta de River le queda gigante; es un temeroso. Y basta de meter a Bologna de excusa, Velazco es mil veces mejor, merece una oportunidad.
Estoy tan amargado que ni ganas tengo de putear a éste individuo. ¿Alguien me puede explicar que corno quizo hacer en el gol? Te juro que no lo entiendo, desafia toda lógica.
Para mí ya había regalado el campeonato con Sarmiento igual, hoy solo dio el golpe final.
Ándate a ponerte la azul y orín y festejá el campeonato que le diste al club de tus amores flaco, todo tuyo es.
lo peor es que es verdad
[TWEET]871431585203093505[/TWEET]
[TWEET]871432462479634433[/TWEET]
Ponele que no los practique,es arquero de 1era en un equipo de 1era llamado River Plate. No pasa por practicar,pasa por el cagazo que tiene a enfrentarse con el cuero rival,por eso no corta nada, por eso parece espectacular todo lo que hace abajo de los 3 palos cuando si cortas 3 segundos antes esa jugada no aparece.
:lol: Dejame de joder.
Batalla no es de hoy, es de siempre.
Sus temores e inseguridades se hacen presente cada partido (creo que solo con Tucuman fue sobrio)
Ya los 2 puntos que regalamos con Sarmiento en el centro tambien duda, Es un cancer este pendejo hay que fletarlo urgente.
Entonces sigue habiendo responsabilidad por poner un arquero así.
Me estas cargando no?
Sufre en cada pelota parada que viene de frente ¿No ves los partidos?
Encima para un arquero, las mejores pelotas son las que vienen de frente y este pelotudo hace todo al revés.
Cómo sería River sin Bafalla?
Pero que hacés ? Vos te pensás que no practican ? No sabe. Es decir tiene errores básicos en los conceptos. No sabe cuando es con los puños, no sabe cuando es con las manos. Y si lo sabe y hace lo que hizo hoy es por cagazo porque le habrán dicho que si tiene miedo de agarrarla salga con los puños. En cualquier caso es un no va más de acá a la China. No sirve. En cualquier momento se manda una cagada. A otro equipo a préstamo y si se saca los miedos o aprende a atajar que vuelva. Ahora no sirve. Caga todo.
Te estaría cargando si es la primera vez que le pasa.
ClARO pero vos remarcas el practicar…practicar que cuando sos un jugador de 1era en un equipo de 1er nivel? Practicar centros? nah me parece hasta sadomasoquista