Chau hermano, volve a River cuando estes maduro. No se puede salir tan cagado a un centro.
Increíble el cagazo con el que juega siempre. Vive cagado. A dónde mierda quería rechazar en esa jugada? Encima rechazó como si tuviera miedo de romperse una uña
Después el domingo lo aplauden cuando sale a calentar…
Traigan a carrizo la puta que los parió!!!
Siempre partidos importantes manquea este hijo de puta, estoy re caliente. En junio un arquero de jearquia si o si, o chau copa libertadores
tipica oscilacion de rendimiento que se da en los jovenes, sobre todo arqueros, asi como nos salvo heroicamente el otro dia en tucuman, hoy se mando una cagadita del mismo tamaño
yo dije siempre que necesitamos un arquero, barovero en lo posible, pero mientras tanto hay que bancar a batalla que es lo mejorcito que hay y es mejor que el beto bologna que fue el gran refuerzo de donofrio para pelearle el arco
ahora a seguir bancandolo, si le va bien al pibe le va bien a river…
le ganamos a boca en la bombonera con este muñeco jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La bolsa de papas le pasa el trapo a este manco burro de mierda…
Con eso te digo todo
Tiene condiciones :lol:
Me quiero morir la puta madre
.
ahora se va a la bombonera a ver a su amado boca
Sos la cara de la verga,sos manco,ya perdi la cuenta de todas las cagadas que te mandaste ( central copa Arg,Boca en cancha de River,contra Sarmiento,contra Boca gol de GAGO,hoy otra vez y me estoy olvidando de alguna,me tenes los huevos llenos,todos los partidos chivos te mandas un moco,mira que soy de bancar a los de inferiores pero es imposible con vos,LA CONCHA DE TU MADRE.
O traigan a Barovero o pongan a Velazco de titular, el arco de River le queda gigante a este payaso
se fue a mexico, aparte no sirve
tienen que traer a barovero o alguno de seleccion sudamericana (gallese, bravo, muslera, chiquito romero, etc.) y listo, no podes traer un mediopelo del futbol argentino, para eso lo dejo a batalla
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
se fue a mexico, aparte no sirve
tienen que traer a barovero o alguno de seleccion sudamericana (gallese, bravo, muslera, chiquito romero, etc.) y listo, no podes traer un mediopelo del futbol argentino, para eso lo dejo a batalla
ESTE GORDO IMPRESENTABLE NOS HIZO PERDER EL TORNEO… LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Alguien me podría decir si en los últimos 10 años hubo un arquero que se mande tantas cagadas? ni el indio vega
Sin comentarios
Para mi se lo bancó bastante. No evoluciona. Comete errores básicos. Para mi estos 3 partidos deben ser oportunidad para el pibe Velazco. Y a partir de Junio analizar si es prudente seguir con él en el arco. Una cosa es que no se le hubiera dado la oportunidad. Se le dió y quizás mas de lo prudente. Casi caga jugar una copa Libertadores. Acaba de cagar el esfuerzo de muchos de sus compañeros otra vez.
Lo banque hasta donde pude, pero hoy se me termino mi banca para este tipo…me aguante los ERRORES Y HORRORES contra pimienta, Central en la Copa Arg, los de el partido contra los colombianos por la recopa , el tiro libre del puto de gago y varios mas, pero hoy es la gota que lleno el vaso.
Solo queda esperar al CAI que le gane a los bi eliminados en un rato, pero si eso no se da, mañana mismo tiene que tener prohibida la entrada al club y la rescicion de contrato debajo de la puerta de su casa.
jugas por gallardo sos suplente como mucho
Ya salieron los boludos de siempre a bancarlo?