Tiene muchos errores de concepto. Esto no es un error aislado. Es preocupante que en un centro frontal quiera rechazar con los puños contra el bulto cuando es una pelota para embolsar fácil. O a lo sumo mandarla al costado.
Para mi ya se le acabó el crédito y espero que Gallardo lo vea. Hoy no había que perder porque es muy probable que boca pierda puntos hoy pero ni cosquillas le va a hacer gracias a este hijo de mil puta.
Gracias por nada infeliz. Ojalá te borren si es que hay dos dedos de frente en el CT.
Que tristeza viejo, como extraño a BAROVERO un hombre que ganaba campeonatos, que en esa cancha donde este cagón se mete un gol solo, él se sacó todo para sacarnos campeón de la recopa. VOLVE MARCELO
Esta vez no te salvo nadie pelotudo de mierda, todos los partidos importantes una siempre te tenes que mandar?!!! Andate a la puta que te parió idiota!!
Yo te intenté bancar pero bueno. Lo mejor que le puede pasar es que se vaya a préstamo. Salí seguro hermano, aprende de los errores aunque sea, no te mandes siempre la misma. Traigan un arquero.
NOS CAGASTE EL CLASICO EL AÑO PASADO
CASI NOS CAGAS LA COPA ARGENTINA
CASI NOS CAGAS EL CLASICO EN LA BOMBOMIERDA
HOY NO ESTAS CAGANDO UN CAMPEONATO HIJO DE PUTA todo lo que se esforzaron tus compañeros para decontar tantos puntos y vos la tenes que cagar justo hoy que tendrías que aparecer!!! Me cansaste, no te banco mas.
se veia venir desde la china que este nos hacia perder los partidos importantes, solamente los amantes de lamer bultos lo bancan, payasos, todo de ustedes este arquerito bien merecido tienen el resultado de hoy.