Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Tiene muchos errores de concepto. Esto no es un error aislado. Es preocupante que en un centro frontal quiera rechazar con los puños contra el bulto cuando es una pelota para embolsar fácil. O a lo sumo mandarla al costado.

Para mi ya se le acabó el crédito y espero que Gallardo lo vea. Hoy no había que perder porque es muy probable que boca pierda puntos hoy pero ni cosquillas le va a hacer gracias a este hijo de mil puta.

Gracias por nada infeliz. Ojalá te borren si es que hay dos dedos de frente en el CT.

1 me gusta

Es el karma de tanto bullying a Orión este tipo.

1 me gusta

Gracias bostalla sos el mejor jugador de bosta, y el goleador del campeonato de todos los goles PELOTUDOS que te hiciste

1 me gusta

No era lo mismo empatar que perder, pedazo de cagon.

1 me gusta

Que tristeza viejo, como extraño a BAROVERO un hombre que ganaba campeonatos, que en esa cancha donde este cagón se mete un gol solo, él se sacó todo para sacarnos campeón de la recopa. VOLVE MARCELO

4 Me gusta

nunca más en River eh la concha de tu madre, salí a pedir perdón y andate.

2 Me gusta

Esta vez no te salvo nadie pelotudo de mierda, todos los partidos importantes una siempre te tenes que mandar?!!! Andate a la puta que te parió idiota!!

Increíble el gol que se hace, el mas insólito de todos los que se morfó

Le tiraron un centro despacio, al lugar donde estaba parado, a la altura del pecho…y le mete los puños!!!

Un hijo de puta

2 Me gusta

CHAU BATALLA ANDÁ A ATAJAR A LA C PELOTUDO

1 me gusta

No puede ser q todos los partidos se mande una cagada y a remar de atras

1 me gusta

No se puede salir campeón sin arquero. La puta que te parió pendejo

EL PEOR ARQUERO DE LA HISTORIA DE RIVER

Indefendible este pibe… River no es un equipo para foguear a arqueros.

Nuestro Orión 2.0

Basta de este. Basta.

Yo te intenté bancar pero bueno. Lo mejor que le puede pasar es que se vaya a préstamo. Salí seguro hermano, aprende de los errores aunque sea, no te mandes siempre la misma. Traigan un arquero.

1 me gusta

Este descerebrado hasta no hacernos perder la libertadores no va a parar, es malo y encima cagón porque fallo en todos los partidos importantes

3 Me gusta

NOS CAGASTE EL CLASICO EL AÑO PASADO
CASI NOS CAGAS LA COPA ARGENTINA
CASI NOS CAGAS EL CLASICO EN LA BOMBOMIERDA
HOY NO ESTAS CAGANDO UN CAMPEONATO HIJO DE PUTA todo lo que se esforzaron tus compañeros para decontar tantos puntos y vos la tenes que cagar justo hoy que tendrías que aparecer!!! Me cansaste, no te banco mas.

4 Me gusta

Mira que me costaba mucho pero lo venia bancando eh pero esto ya es demasiado, no nos salva nunca este forro.

Nos perdió el campeonato.

1 me gusta

se veia venir desde la china que este nos hacia perder los partidos importantes, solamente los amantes de lamer bultos lo bancan, payasos, todo de ustedes este arquerito bien merecido tienen el resultado de hoy.

6 Me gusta

SOS EL MEJOR JUGADOR DE BOCA BAFALLA Y LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE

1 me gusta