Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

No sale ni por puta ahora [emoji38]

3 Me gusta

Fue un pedito que si nos metían el gol del rebote voy a buscarlo y lo cuelgo del obelisco.

4 Me gusta

Hasta el rosu rodrigues atrapo una bocha mas complicada que la masita que le tiro teo

3 Me gusta

la atajo bien abajo, cancha jodidisima y trato de dar el rebote hacia el costado y bien lejos como mandan los libros, para mi fue buena y despues estuvo solido el resto del partido, por segundo partido consecutivo mantuvo en 0 su valla, que mas quieren?

1 me gusta

Daaale, sean buenos, Teo le tiró una masita porque no nos quería meter el gol, y el rebote fue un espanto, decir que no había uno de Central, si no lo perdíamos al partido

2 Me gusta

Despues hubo la misma jugada q contra emelec q la pelota se enrieda en las patas de Maidana y no la agarraba casi muero al igual q en ese pase atras de Maidana q no le pega de una sino q la quiere parar y se le va un poco larga pero logra reventarla a la mierda y no se la quita Ruben de pedo

2 Me gusta

lento como siempre, poca reaccion, las pocas intervenciones que tuvo resolvio mal.

1 me gusta

Es demasiado malo. Sería el colmo que nos hubieran embocado con el rebote que da con la masita esa que le tiró el colombiano.

2 Me gusta

Esto es culpa tuya también, todavía no se porq pero todo es culpa tuya …

Empiezo a creer que este manco le transmite cagazo e inseguridad a todo el equipo, aveces es muy notorio como se queda esperando atornillado en el arco, a que los defensores lleguen a una pelota aérea y lo salven, porque no sale ni por puta, un arquero no puede depender de que siempre llegue un defensor y despeje la pelota hermano, encima da rebote en la de Teo que fue una masita porque no nos quiso meter un gol, donde esta el merito de Bafalla ahí? si casi termina en gol, después en el segundo tiempo el Ruso Rodríguez, un manco de primera, tuvo una parecida y ni rebote dio, como para darnos una idea, mamita querida

2 Me gusta

Para que practica tanto las salidas si despues es un fiasco

2 Me gusta

Esa que da rebote de un tirito, por Dios.

6 Me gusta

Esta atornillado a la linea. Hubo varios centros que tendria que haber salido o gritarle a sus compañeros que la dejen salir y no hizo nada.

Necesitamos traer un arquero, o que ataje el pibe que jugo con DIM que me dio mucha mas seguridad que este fantasmin.

4 Me gusta

Los huevos en la garganta todo el partido con este pibe

1 me gusta

Hubo un corner en el ST que se quedó atornillado en la linea del arco. Creo que alguien cabeceó y otro intentó un taco.
Encima se queda con las manitos alzadas como los del voley armando un bloqueo.

3 Me gusta

Fuera de joda, ya a veces me da mas miedo Batalla que los delanteros rivales, y no es por hacerme el gracioso ni nada, RIVER tiene que salir a buscar un arquero SI O SI, dejarlo a Batalla por el resto de la CL es tener una bomba de tiempo, y no es nada en contra de Batalla, el pibe tiene que quedarse en River pero todavía no puede ser el titular, a buscar un arquero si o si.

3 Me gusta

2 fechas seguidas con arco en cero a seguir así.

hasta septiembre la rompe. despues guarda xp comienza la temporada de mariposas

Lo peor es que ni en pedo va a venir un arquero

1 me gusta

Me gusta que saque los tiros para los costados cuando cualquier arquero mediocre, da rebotes al medio.

Bien, nene.

1 me gusta