Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Con el empate de su equipo ayer, me preocupa que bostalla haga de las suyas.

Yo si soy gallardo no lo pongo hoy… Se cae lo bostero, fijate como se le ve la tenga cada vez que ve a uno de sus idolos:Gago, tenes…

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

[quote=“Kira, post:5934, topic:108985”]

Yo sé que sos un mogólico sin manos, pero te pido UN PARTIDO, sin que te metas goles solo. ¿Podés no mandarte cagadas mañana? La concha de tu madre
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

Un pelotazo al ojo y que le quede cerrado, en el precalentamiento
pido mucho?

Por lo que más quieras en el mundo poné bien los muñones

Quiero tanto que te vayas, pero prefiero que me cierres el orto y salgamos campeones.
Incluso si hay que aguantar a Hernan despues
Vamos Batalla

Por favor te lo pido, ponete las manos y tapa todo lo que te tiren…

No quiero que sea figura, por que eso significaría que nos cagaron a pelotazos y terminamos con los huevos en la garganta…
Si le llegan 2 que ataje esas 2, que no se haga goles solo y complique el partido…

Vamos Augusto, siempre te banque, no te voy a dar la espalda ahora, sos el arquero de River

Casi se manda una (?

este tipo tiene un dos muñones,ni una agarra

3 Me gusta

buen rebote, pero me preocupa que no salga a buscar las pelotas fáciles, nos complicamos solos así

El tirito de teo que no pudo agarrar :lol:

4 Me gusta

Sos un sorete con patas, no digo manos porque directamente ni las tenés forro

3 Me gusta

ni una bocha podes embolsar? Mira que te banco poero hace 3 partidos me tenes los huevos llenos vos tambien

Podes salir del área chica eh la concha bien de tu hermana

3 Me gusta

La que casi le tapa ruben… Mamita querida… Y despues el pase pelotudo a el paraguayo que se la da larga, y menos mal central no la hizo rápido el lateral o estaba solo ruben…

1 me gusta

Como siempre, más inseguro que caminar por Soldati de madrugada.

5 Me gusta

Sin hacer mucho mostro otra vez su gran defecto, que son las salidas (o mejor dicho las no salidas) en pelotas aereas.

4 Me gusta

bien en la pelota abajo, venía haciendo sapito y estaba mojada. Después, mas dudas que certezas.

HORRIBLE cagadisimo todo el partido, bostero de mierda

1 me gusta

Desde donde estaba yo, la atajada me pareció buena. Voy a tener que verla otra vez despues de leerlos a ustedes (?)