Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

tenemos la misma edad, que flashero. Y dentro de poco van a empezar a salir jugadores mas jovenes que yo, me siento viejo

1 me gusta

Bue tampoco para que la maquines así . te vas a volver loco. Viejo de mierda (?)

Parece un tipo de 27 físicamente.

Es que para mi los jugadores de fútbol siempre eran más grandes, es todo un cambio (?)

1 me gusta

Un par de canas más nada más

Se acuerdan cuando un par de panchos puteaban a Batalla y ponian como ejemplo al arquerito del milan para decir que la edad no era excusa???

Busquen el cagadon que se mando hoy

3 Me gusta

Pero aca Batalla se manda cagadas contra equipitos como uoca o rosario central, ahí Gianluigi se la mando frente al poderoso Pescara y su mística internacional
:lol:

2 Me gusta

la liga de italia es mucho mas tranquila para jugar, aca te mandas una cagada y se entera el pais y te quieren matar, alla termina el partido y no pasa naranja…

. Bostalla esta contento, su equipo ganó 1-0 ayer. Capaz juega tranquilo

2 Me gusta

6 Me gusta

Andate del club burro de mierda

Sigue siendo un asco, pone firme las manos

Cuando parece que la remonta…se manda alguna. Es muy medio pelo.

3 Me gusta

3 Me gusta

es un pibe del club, hay que darle tiempo

Los que lo defienden solo porque sienten una atarccion homosexual hacia Augusto hoy no se masturban pensando en el.

3 Me gusta

Era díficil pero tampoco para que se la mande así… no me dan ganas de putearlo o de mandarlo a china, el error es del CT al darle TANTO lugar en un puesto… su competencia es Bologna… dejate de joder. Todo suyo el gol.

Forro

Una más de estas manqueadas y te dejo de bancar, hermano. Te podés equivocar una, dos, tres veces, pero vos NO PARÁS DE MANDARTE CAGADAS.

2 Me gusta