tenemos la misma edad, que flashero. Y dentro de poco van a empezar a salir jugadores mas jovenes que yo, me siento viejo
Bue tampoco para que la maquines así . te vas a volver loco. Viejo de mierda (?)
Parece un tipo de 27 físicamente.
Es que para mi los jugadores de fútbol siempre eran más grandes, es todo un cambio (?)
Un par de canas más nada más
Se acuerdan cuando un par de panchos puteaban a Batalla y ponian como ejemplo al arquerito del milan para decir que la edad no era excusa???
Busquen el cagadon que se mando hoy
Pero aca Batalla se manda cagadas contra equipitos como uoca o rosario central, ahí Gianluigi se la mando frente al poderoso Pescara y su mística internacional
:lol:
la liga de italia es mucho mas tranquila para jugar, aca te mandas una cagada y se entera el pais y te quieren matar, alla termina el partido y no pasa naranja…
. Bostalla esta contento, su equipo ganó 1-0 ayer. Capaz juega tranquilo
Andate del club burro de mierda
Sigue siendo un asco, pone firme las manos
Cuando parece que la remonta…se manda alguna. Es muy medio pelo.
es un pibe del club, hay que darle tiempo
Los que lo defienden solo porque sienten una atarccion homosexual hacia Augusto hoy no se masturban pensando en el.
Era díficil pero tampoco para que se la mande así… no me dan ganas de putearlo o de mandarlo a china, el error es del CT al darle TANTO lugar en un puesto… su competencia es Bologna… dejate de joder. Todo suyo el gol.
Forro
Una más de estas manqueadas y te dejo de bancar, hermano. Te podés equivocar una, dos, tres veces, pero vos NO PARÁS DE MANDARTE CAGADAS.