Te sigo bancando nene…
Lo sigo bancando, tiene características para ser el 1 de River. Es joven, comete errores y no se pudo reponer bien de lo que pasó con la mierda ni de los dichos del negro simio mala leche, pero lo banco. El año que viene va a ser clave.
TRAIGAN UN ARQUERO EN SERIO Y QUE COMA BANCO POR PELOTUDO MANTECA
Partido horrible y bien de mierda que hizo, Chichizola tuvo un monton asi.
No maestro, no no no no no no no no no no. Nos costaste un clasico y estuviste a nada de costarnos un titulo. A buscar un arquero ya
Con un arquero asi, que se caga en una final de copa arg contra central, ni nos presentemos en la libertadores. Se imaginan a este en la situacion de barovero contra gigliotti? mamadera
Te Banco a las piñas Battle.
Increíble las pelotas que se le escapaban de las manos. Pero le atajo todas las pelotas a Teo y algunas otras directas al arco.
En el tercer gol de Alario se lo ve diciendo “Dame una…” mirando al cielo y con los ojos vidriosos.
Tranqui si banco al pibe es porque le tengo empatía . No por eso vá a seguir siendo arquero de River (o sí).
Si vós no podés ni verlo es tú drama -
No puedo creer leer que algunos lo bancan!! por dios como te define todo el resultado, se lo puede llegar a bancar por el solo hecho de ser un pibe de inferiores, pero es un desastre total.
En estos partidos se ve de que están hechos los jugadores y este pibe es un muerto, no te cagó el 2016 y el 2017 gracias a Alario y Alonso.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
No puedo creer leer que algunos lo bancan!! por dios como te define todo el resultado, se lo puede llegar a bancar por el solo hecho de ser un pibe de inferiores, pero es un desastre total.
En estos partidos se ve de que están hechos los jugadores y este pibe es un muerto, no te cagó el 2016 y el 2017 gracias a Alario y Alonso.
Las cagadas quedan en el olvido por el hincha mediocre. Eso me preocupa, traigan un arquero como la gente
La puta madre pibe, pero vos no tendrias que estar ahora en el arco de River.
Volvió Costanzo, en su peor momento. Hay que traer un arquero de verdad, que este pibe se forme cometiendo errores a préstamo.
A mi no me sale putearlo porque es un pibe y se nota que es bien hincha de River… pero son grosos los errores que tuvo. Lo de hoy fue la resaca del error del domingo… una lastima porque venia bien, no me parece mal arquero pero eran partidos importantes estos y manqueo.
Le salvaron las papas, este ataja bien cuando perdemos y se mandó todos los mocos en los partidos definitorios del año.
River necesita otro arquero para que le compita a este pibe. No le da para ser el único arquero del plantel, casi nos condena todo un año.
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
Es muchísimo peor que Constanzo, este pibe sale blandito siempre, tuvo suerte muchos partidos porque sus errores o malas salidas no terminaban en gol. El otro día le sirvió en bandeja el gol al simio y hoy casi nos sepulta con una jugada similar. La del rebote ni la cuento porque fue un buen remate dificil de controlar y Ruben estaba afiladisimo.
lo sigo bancando, y para mi el primer gol es falta abajo. Igual era para matarlo hoy, pero es la unica manera en la que va a aprender…
No puede jugar mas. Es ariel Rojas en arquero
Preocupado por este pibe. Una lástima porque venía atajando bien,pero en los partidos importantes no estuvo a la altura. Sé que es chico y encima del club,pero acá tenes que rendir siempre y falló en todos los momentos importantes. Difícil decisión tendrá Gallardo. Yo creo que puede seguir creciendo y ser un arquero confiable,pero para la Libertadores hoy no le da.
Lamentablemente batalla esta tocadisimo por el domingo. Estaba MUY asustado. Hasta lloro creo en un festejo de gol durante el partido. La paso para el orto y no dio seguridad en ningun momento. El domingo salvo ese error estuvo bien pero bueno. Para mi tiene muchisima pasta y deberia seguir siendo el arquero…pero van a tener que tratar URGENTE el tema psicologico con este chico. URGENTE.