A buscar arquero.
Yo lo banco, si no se curte con esto, es un imbécil (?)
No entiendo los que lo bancan “porque ganamos”
NO SE SALVÓ UN CHOTO. GANAMOS A PESAR DE JUGAR CON UNO EN CONTRA
Armen un pack con bologna y traigan un arquero como la gente. Este pibe NO ESTÁ A LA ALTURA DE RIVER y está RECONTRA inflado por el periodismo y la dirigencia
Que la copa no tape a este desastre
le debes el sueldo y tu futuro a Alonso
RETIRATE MAÑANA MISMO CON LA GLORIA BAJO EL BRAZO, NO ES PARA VOS EL ARCO DE RIVER
Otro que le salvan el culo como a Rojas… igual lo banco, que sirva para curtirse
Ah pero le sacó un remate de afuera a Lo Celso cuando ibamos 2-3. Que grande Batallita
Lo banco muchísimo.
Una pena como se vino abajo porque previo al Superclasico estaba bien y en estos 2 partidos se convirtio en el Ruso Rodriguez.
Lo que se la va a tener que lustrar a Alario.
Contra boca saco 5 o 6 pero por un error termino siendo culpable/complice de una derrota.
Hoy tuvo 3 o 4 errores pero atajo la pelota mas importante del partido.
El puesto de arquero es una mierda, dense cuenta de eso. Este chico es muy buen arquero, hoy fue mas un tema de mala suerte que otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Contra boca saco 5 o 6 pero por un error termino siendo culpable/complice de una derrota.
Hoy tuvo 3 o 4 errores pero atajo la pelota mas importante del partido.
El puesto de arquero es una mierda, dense cuenta de eso. Este chico es muy buen arquero, hoy fue mas un tema de mala suerte que otra cosa
Vengan de a uno …
Yo en frío lo banco, para mi tiene que ser el arquero titular en el 2017. Eso no quita que el domingo y hoy lo haya re contra cagado a puteadas.
ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO, vos y Batalla.
Le tiene que chupar la pija a Alonso todas las vacaciones y hacer gárgaras con la leche…
2 partidos de terror pero tiene y para mi va a ser el titular en el 2017… Lo banco mucho a Augusto
Horrible hijo de puta, agradece que podes irte a dormir hoy.
[TWEET]809572421112123392[/TWEET]