Mirá que te banco y te sigo bancando, pero relajá que estás hecho un asco hoy
Te cagás todo en los partidos importantes.
#SOLDADODEBOLOGNA, MIRA LO QUE ME HACE DECIR EL NEFASTO ESTE NO LO PUEDO CREER A QUIEN ESTOY PIDIENDO
Sigan bancando al 1. Si lo sacaste a Mina, date cuenta y saca al arquero. Salio muy cagon a agarrar el centro, igual que la pelota dividida con tevez. Con MIEDO las 2 veces
Puto de mierda ya lo tiene que sacar a ese hijo de mil puta nunca mas ese sorete tienenque jugar
Muñeco por favor hablale porque se nota que en mentalidad está mal este pibe
Flaco No Podes Tener Tanto Miedo , Estas JUGANDO UNA FINAL … FORRO!!!
Dejame de romper los huevos no podes ser tan putito, tiene miedo a que lo choquen esta nena. Grandote al pedo es, cagon
Nos va a costar la copa este muerto
EL INDIO VEGA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Disgusto Batalla
Y eso que vega era demasiado malo eh
Es nuestro Gago, una Barbie solo sabe acomodarse el pelito puto mal parido
Le agarrá el síndrome Carrizo y la parálisis de Vega juntos.
Augusto “bien pibe mantuviste el arco en 0 contra Desamparados de San Juan que no cruzo mitad de cancha, a seguir sumando confianza” Batalla
[como si me leyera] Ponete los pantalones, hermano. Estás en River, RIVER, dejá de ser tan cagón.
Cosas logradas de Batalla en River
1 : Cagarnos un superclasico
2: Que el mapache siga en Boca
Espero que la tercera no sea " cagarnos una final "
Gallardo, últimamente regalaste muchos partidos con tus cambios. Si no lo sacas a Batalla me parece que vas a terminar regalando una final. Y no lo digo en joda, yo se que Bologna es horrible, pero para mi no es peor que este, que encima que es horrible esta todo cagado. Que se yo, me generan dudas igual, pero de lo que no tengo dudas es que en una hipotética definición por penales prefiero un millón de veces que la juegue Bologna a que la juegue Batallita.
Te venía aguantando a muerte. Basta la puta madre
Ya no podia atajar mas aca despues de la cagada con boca y ahora que nos cago una final que mierda hay que hacer con este pibe? Se merece que tevez lo hubiera partido en 4
No entiendo cómo son tan mala leches de putearlo.
PENDEJO CHUPA GLANDES