Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Y DECÍAN QUE ERA BUENO QUE TENIA POTENCIAL NO SE QUE, HASTA LLEGARON A DECIR QUE ES MEJOR QUE BAROVERO!!! MUERANSE

1 me gusta

Perdimos todo por culpa de este hijo de puta. Nos cagó todo el semestre y el que viene.

Unos capos los que te bancaban eh, y nosotros eramos los que estábamos mal

1 me gusta

VIEJO CORRUPTO TRAE A CHICHIZOLAAAA Y MANDALO A CORTAR PASTO A ESTE PELOTUDO.

PENDEJO DE MERDA TE VAS AL ASCENSO SORETE AL ASCENSO TE VAS LA RE CONCHA DE TU MADRE LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

1 me gusta

TE SALVO DONOFRIO LA CONCHA DE TU HERMANA NO VUELVAS A CAGARLA CONCHUDO MAL PARIDO.

pendejo virgen de mierda sin manos hijo de puta deja de hacerte coger y peinarte con gel y empeza a atajar la puta madre que te pario wachiturro de mierda futbolista del orto sidoso de mierda fan de siamo fuor

1 me gusta

Todas estas cosas se las dije en la semana. Un tiro al arco de Independiente y un gol, 6 tiros al arco de Boca y 4 goles, 2 tiros al arco de Rosario Central y 2 goles. Es un arquerito, sino es el arquero que más goles por llegada le hacen en el fútbol argentino pega en el palo. Y pensar que cuando dije que solo ataja las que van al cuerpo un gil me salió con el partido contra Newell’s… un partido y que encima River perdió 1 a 0 porque claro, Batallita no te salva nunca.

A esta altura Lalonso debe ser el unico forista que lo banca

Sos basura Barbie puta

Morite virgo, vas a terminar atajando en Acassuso

1 me gusta

MIRENLO POR DIOS, GALLARDO AHORA SACALO METE A BOLOGNA POR AMOR A LO MAS SAGRADO.

Otra vez??? La concha de tu madre puto de mierda

1 me gusta

Retiro lo dicho, sos un manteca hijo de puta

Tres errores en una final. La puta que te pario.

2 Me gusta

Pensar que pasamos de barovero a este cadaver… Hay que estar rogando que no tiren al arco

La concha de tu madre Batalla mantecoso

1 me gusta

No soy de putear pibes,pero haces todo lo posible para que te puteen. Me banco que seas malo pero no que tengas miedo.

1 me gusta

Sos horrible,regalaste un clásico y ahora querés regalar una final.

1 me gusta

Dale hermano por el amor de dios, sali con todas las pilas y concentrado para lo que resta. Es una final la puta madre!