yo no se como mierda hace para errarle a la pelota queriendo llevarsela con todo el cuerpo jajaja tanto cuesta sacar un puto arquero que sepa jugar un poco al menos? no les pido que sea un crack moviendola, pero que tenga vision de jugador al menos aparte de arquero, esa era para salir a reventarla con la zurda
gracias cagon Arrugo Batata dedicate a otra cosa hermano, desastroso
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
No puedo dejar de verlo, amadeo carrizo y el pato fillol todavia se estan azotando los huevos con el filo de la mesada que pibe cagon hijo de mil puta
Lapidario ese gif.
Editá el mensaje, no se si puedo verlo el jueves imaginate ahora.
Mira el miedo con el que salio a cortar el sorete. Cuanta virginidad destilan algunos comentarios defendiendo a este pibe
Al final no hace falta que diga nada.
Todavía me pregunto que quiso hacer cuando salio, de repente se dio cuenta que no estaba en el área o no se. Dios mio.
Decías ?
Quizás no se tuvo confianza para pegarle de aire con la zurda. Para mí hace un movimiento de querer llevársela con el pecho, pero calcula mal el pique.
Igual la jugada previa que hacen es una chiripa tan grande que no sé si reirme o cortarme la chota.
si obvio para mi no es para matarlo al pibe, si bien se mando la cagada de su vida, no es nada malo la verdad, tuvo unas tapadas impresionantes
Salvó varias pero el moco que se mandó es muy grande. Va a tener que laburar mucho para salir de ésta.
Mira como sale por dios, lo veo a ese gif y me quiero explotar la cabeza contra el monitor la concha de su madre
Yo lo traeria a Rey el semestre que viene.
Basta loco no fue culpa de este cara de nabo, tuvo que salir a cortar de libero 4 o 5 veces, por culpa de Mina y Ponzio que NO JUGÓ. Era factible y hasta probabilisticamente seguro que en alguna iba a pifiar, es arquero no líbero y no es Neuer.
Al fin alguien que me entiende
Saco 5 goles hechos. Se manda una cagada en una jugada donde estaba salvando otro mano a mano por la lentitud de los defensores como en todo el partido.
No es para perdonarselo, pero esta muy lejos el culpable del resultado. Si el partido no iba 3 a 0 antes del gol de Driussi fue por la calidad de este chico
Lo banco, pero mamita querida. 20 años y ya tiene un muerto en el placard, por dios.
salió como un boludo pero de todos modos es el último eslabón de la cadena. Antes de éso tenés el mediocampo que es un colador y la defensa que estaban muy pajeros. Igual hermano ¿como vas a salir tan tierno? Si salís afuera del área corta la jugada, poné la mano, hacé el foul, despejala a la mierda con el pie pero hacé algo
Al contrario, Tévez se la pone más fácil hasta incluso frena la marcha. Yo creo que él pensó que Batalla iba a llegar con todos los fierros por el balón a rechazarlo.
---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------
Haces esas dos y es roja directa por el tipo de jugada.
Es el gran responsable de que boca nos lleve 10 PARTIDOS (!) pero algunos “lo bancan”… Mamita querida…
Pero que se vaya a la concha de su hermana, que pibe ni pibe. Desde que decidis dedicarte a ser arquero te deben enseñar como NO salir, y este pibe hizo TODO lo contrario.
Que se vaya a Chacarita si quiera mas experiencia, pero no te podes mandar jamas semejante pedo en un superclasico que va 2-1 a tu favor y el otro equipo MUERTO psicologicamente…