Se cagó con yogurisimo tevez y en el 4to sale a papar moscas… Verde… pero antes que bologna…
Cagón
Te digo que no se que prefiero…
…
Es un burro este tipo si se iba al Madrid hubiera superado al choreo de Maxi López
Para mi atajó bien salvo ESA jugada.
Lo banco
Esta bien que la defensa es un desastre hace rato y le toca bailar con la mas fea, hace lo que puede y coincido completamente con eso, también digo que hoy nos salvo varias veces, pero lamentablemente todo eso queda opacado por el enorme error conceptual en el gol del empate, la puta madre viejo, si salis asi a atorar, o lo quebras todo, o la reventas o la tocas con la mano, pero no, saliste tibio como una puta, lo dejaste pasar sin oposición y le dejaste el arco servido para que nos empataran fácil y encima para que despues de eso nos cagaran el clásico
Arquerazo los pelotudos no le cuentan todas las que tapó, no tiene la culpa del lúnatico del d.t y sus esquemas suicidas y pelotudos.
Hoy fuiste un Constanzo cualquiera pelotudo achicando flashando arquero de handball
Venía bien y salió mal otra vez. Vs Unión no le cobraron penal de pedo y se dio el lujo de hacerlo en un Superclásico, no das más de imbecil.
Siempre entro a Tu River para leer solamente, pero con Batalla me pasa una cosa que no entiendo y me dieron ganas de comentarlo. Me podrán decir que soy oportuno, que caigo justo en el momento que se mando una cagada grosa contra Boca pero no, si bien esta es la gota que rebalsó el vaso es algo que pienso hace rato. ¿Es que como no se dan cuenta que no es arquero de equipo grande? La clásica frase dice que al arquero de equipo grande le llegan poco y las saca, pero a este pibe lo embocan todos los partidos. Esta claro que la defensa no ayuda, pero el tampoco te salva un partido. Contra Independiente solo una pelota fue con dirección al arco y termino en gol; ahora contra Boca fueron seis las pelotas con dirección al arco: cuatro terminaron en gol y las otras dos las atajo (una fue mas defecto de Pavon que definió al bulto que merito de el y la otra si, fue una atajada barbara). Pero es así, no te salva nunca, no hay un partido que digas “puta, no nos lo ganaron/empataron por el arquero”, todos los partidos le hacen goles y estoy seguro que debe ser uno de los arqueros que mas goles por llegadas le hacen en el fútbol argentino. Es un arquero de la escuela de Carrizo y del Ruso Rodriguez, mucho pecho inflado, mucha “personalidad” (entre comillas porque personalidad es mas que poner cara de malo y gritar, un arquero con personalidad en la jugada del segundo gol la sacaba de la cancha) pero técnicamente es un arquero del montón. Es un gran atajador de pelotas que le van al cuerpo, pero que no vaya esquinada porque en un 90% es gol. Basta con ver los resúmenes con sus mejores atajadas, todas pelotas al cuerpo. Igual la culpa no es toda de el, porque pareciera que no lo quiero ver mas y nada que ver. A lo mejor en unos años es un excelente arquero, pero hoy le falta y fue un error muy grosero por parte de Gallardo elegirlo como el sucesor de Barovero (ni mas ni menos que uno de los mejores 5 arqueros de la historia de River) y traer al horrible de Bologna como suplente. Batalla esta verdisimo, en un River protagonista es tercer arquero, como mucho suplente pero de un arquero estilo Armani, Marchesin (o en el fútbol argentino un Andujar o Campaña), pero de ninguna manera titular. Para mi, es uno de los puestos a reforzar.
Si salis de tu habitat, el area, lo tenés que hacer decidido, sabiendo lo que vas a hacer, con ímpetu; no dubitativo y quedandote a medias de la guadaña o el rechazo.
Es como salir blandito a descolgar un centro.
Preguntale al mono Burgos como hubiera ido el en esa jugada…
El arquero DEBE tener personalidad en todo momento, como en esa jugada, para dar garantías.
Està muy verde aún, más allá de alguna que otra buena tapada.
Yo desde la cancha flasheé que llegó casi al choque con el simio y que en el choque el simio se la ganó
ahora veo que llegó primero cómodo y la dejó pasar, no lo puedo entender realmente…
ANDATE AL MADRID CASTILLA! COMENZABAS A GUSTARME, AHORA PÚDRETE PARA SIEMPRE, NI BAROVERO LE ERRABA A LA BOSTA SALIENDO A CAZAR MARIPOSAS NI SALÍA DOS VECES EN FALSO EN UN PARTIDO. MORITE!
Me hiciste acordar a Carrizo , te atajaste todos los mano a mano y te mandas semejante cagada que nos cagó el partido después, eso que yo te banco hijo de puta.
Le tenías que salir como Neuer a Higuain o como Sessa a Palacios, pelotudo.
No viejo no se lo puede bancar, una cosa es que te metan un gol porque la defensa es un asco y al menos hiciste todo lo posible dentro de lo razonable y bueno no hay reproche; otra muy distinta es regalar 1 partido por DESCEREBRADO, TODOS EN ESTA PÁGINA SABÍAN QUE HABÍA QUE HACER. Me van a decir capaz lo echaban, no importa desde ese instante tenía que partirle la tibia al mono, roja y se iba aplaudido incluso si hubiésemos perdido con 1 menos habría hecho lo que tenía que hacer.
Lo mismo le cabe al puty martinez, pelotudeando, a alario errando y errando. La culpa también es de Gallardo con los cambios (si yo reconozco que pedí cambios pero en todo caso yo soy un boludo en el foro y el tipo un técnico), si dalesandro se tenía que romper por jugar los 90 minutos que se rompa, por river. Lo que si es imperdonable de gallardo es que el tipo sabe que el plantel está diezmado por donofrio, tenía que hacer quilombo y salir a tirarle en todos los medios quiero a este este y este todos de jerarquia no quiero opciones. Necesitamos salvo a maidana una línea entera, dos 5 recuperadores, un arquero de primer nivel un 8, un 9 y un 10 clásico armador de juego; por lo menos la línea de 4 y un 5 para la libertadores si queremos aspirar a algo.
Si le pegaba una patada a la altura del cuello al simio y salia expulsado, ganabamos el partido. Te pongo la ficha.
Los mugrientos no iban a revivir por el gol ese de mierda, Carlito’ iba a entrar a menos despues de semejante falta, con el quilombo que se iba a armar despues de semejante expulsion se congelaba el partido y no nos iban a empatar ni aunque se jugara hasta noche buena.
Pendejo virgo!!! Me arruinaste la semana!
Lo regalaste vos
Sale muy liviano y encima el simio ¿amaga como que lo va a pisar? Si lo quiso asustar le salió redonda.
Venía con buenos partidos. Hoy se la mandó en el menos indicado. Igual sacó varios mano a mano importantes. Pero ese horror lo condena. Fue gran responsable de la derrota.
No se con que cara dicen que se “equivoco”, fueron 2 veces viejo !!! en el primer error tiro todo su partido y el de river a la basura.