Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

No fue la culpa de él, somos un asco y por culpa de Gallardo. Me parece injusto, es buen arquero.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Hay que ser bastante cuadrado para decir que Carrizo nos mando a la B.

3 Me gusta

Se manda el moco es cierto, pero el equipo quedó completamente desnudo en los dos goles, no vinieron de ninguna jugada elaborada, fueron dos pelotazos para adelante que desacomodaron a todos, dos veces encima, errores de un equipo amateur que se junta un rato antes para jugar son esos.

1 me gusta

En general atajó bien, nos salvó un par de veces pero ese error no se puede cometer, no entiendo por qué no reventó la pelota.

no estamos para regalar goles y hacer errores pelotudos … resto un monton este flaco, metio a bosta en el partido con una de las suyas

2 Me gusta

Fue el responsable entre otros tantos pero el modelo de arquero sobrador de jugadas quedó instalado en todos los arqueros que salieron desde entonces.

2 Me gusta

Más allá del error que cometió en el peor momento posible, me gusta lo que viene haciendo y lo banco. Hay que recuperarlo para el jueves.

1 me gusta

Saco 5 goles pero se tiene que ir, es un hijo de mil putas.

REVOLEALA O ROMPELO AL VILLERO DE TEVEZ LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Saco 5 goles pero se tiene que ir, es un hijo de mil putas.

REVOLEALA O ROMPELO AL VILLERO DE TEVEZ LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Es muy pibe para arquero. Se va a comer, y es normal, muchos goles como los que se comió hoy.
En el segundo falló, es cierto. Ahora que un equipo quede parado como quedó River en el segundo gol bostero, siendo que además vas ganando el partido, no es reponsabilidad del arquero sino de un técnico que está jugando al football manager.

3 Me gusta

No podes salir jugando pibe tenes que reventar la pelota, boludo

1 me gusta

Barovero se hacia 3 goles por partidos y los pelotudos ni lo criticaban, este se “hace” (ni siquiera) 1 gol y ya lo putean, no dan mas de infradotados.

Encima de mogólicos, cortos de memoria. Cómo quieren que la reviente si le pega en el torso? Se cayeron de pibes?

Justamente el viernes hablando con un amigo le decía que Batalla venía bien pero que en algún momento una cagada de inexperiencia se iba a mandar y rezaba porque no fuera hoy. Lamentablemente pasó, pero el pibe viene mostrando ganas y mejoría, Hay que bancarlo y también traerle un arquero serio para que aprenda y compita por el puesto.

1 me gusta

Tapo dos mano a mano muy buenos pero no sirven de nada después de la terrible cagada que se mandó y que revivió a los bosteros y mató a river. Ataja bien cuando perdemos.

Yo se lo regalo a san martín de tucuman, aunque le ataje los penales a central.

3 Me gusta

Lo de batalla no me dio bronca, me dio más bronca el partido horrendo de mina y de los goles que erró Alario.

2 Me gusta

una lastima hasta el error que se manda venia atajando bastante bien , igualmente hay errores de la defensa tambien, en especial de maidana que fue a cortar a cualquier lado

2 Me gusta

Errores típicos de la edad. Una lástima porque venía muy bien

1 me gusta

Creo que le tapó dos mano a mano Pavón. La podía haber rechazado a la mierda, hacerle falta, agarrarla con la mano. Ya fue.
Igual siempre es con el arquero con quien se queda el error, porque es la última imagen antes del gol, pero porque un pelotazo yendo ganando se van mano a mano? De eso no se habla?

3 Me gusta

tenia que bajarlo como hizo en la copa argentina con el de union que se iba solo, pero flasheo que era Neuer

Rompe todo hermano no podes salir tibio, o pasa la pelota o el jugador.

Si apenas vas a rozar la pelota, hacele foul al mapache tirandotele encima o toca la pelota con la mano y que te amonesten, pero NUNCA lo podes dejar que se vaya mano a mano. El unico esfuerzo de tevez para hacer el gol fue correr la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Rompe todo hermano no podes salir tibio, o pasa la pelota o el jugador.

Si apenas vas a rozar la pelota, hacele foul al mapache tirandotele encima o toca la pelota con la mano y que te amonesten, pero NUNCA lo podes dejar que se vaya mano a mano. El unico esfuerzo de tevez para hacer el gol fue correr la pelota.

2 Me gusta

LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTISIMA VIEJA

1 me gusta