Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Fantasma de mierda, trapito se comio en un clásico. La defensa es un asco y es culpa de él? :lol: andá a jugar al fifa

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Fantasma de mierda, trapito se comio en un clásico. La defensa es un asco y es culpa de él? :lol: andá a jugar al fifa

1 me gusta

Tuvo algunas buenas respuestas, para mi lo de hoy fue simplemente una cagada que va a quedar ahí, pero no es para caerle. Esta muy expuesto con esa defensa

1 me gusta

Siempre dije que es un manco y siempre tuve razon, lastima que va a seguir jugando por que no hay otro

Lo están matando al pibe nada que ver

1 me gusta

COMO TE PUTEÉ EN EL SEGUNDO GOL LA RE PUTISIMA MADRE

Siempre dije que es un manco y siempre tuve razon, lastima que va a seguir jugando por que no hay otro

2 Me gusta

Duele el segundo gol porque estaba siendo figura, pero si quiso salir jugando fue un error gravísimo de concepto, ahí tenés que tirarla a la mierda como sea, basta de ese juego bobo que le gusta a la gilada, porque después nos comemos goles pelotudos y puteamos todos.

ojala que te fuislen hijo de mil puta, no podias ir vos en el avion de chapecoense, morite forro

Reventala a la mierda o partilo la re puta madre.

Que la defensa hizo agua no es ninguna novedad, pero si por ese motivo no se podria criticar a un arquero entonces nunca se criticaria a ninguno.

A ver, venia atajando bien, pero lo que hace en el gol del empate 2 a 2 es una estupides grande como una casa. Si salis, sali y despeja a la concha de la lora, que mierda pretendias hacer? Salir jugando a tirar paredes?
Llego antes que el simio a la pelota, le daba el tiempo para reventarla sin tocar al mono, y de ultima sali, despeja y si le vas a pegar al rival, mas siendo tevez, pegale un planchazo en la cara, que te expulsen pero que el tipo se vaya al hospital sin escalas.

Para mi y sin dejar de bancarlo el partido lo pierde el. El gol idiota que se metio le dio vida a un equipo bostero que se queria ir a la casa sin jugar el segundo tiempo.

SALI A MATAR LA PUTA QUE TE PARIO! NO ES DE MUERTO, ES DE TIBIO

volve a reserva

River queda parado como el orto y le echan la culpa a Batalla, son mas boludos algunos.

2 Me gusta

Carrizo hizo estragos en River, nos mando a la b y nos dejo a todos estos arqueritos tributo.

2 Me gusta

Con ese segundo gol se dio vuelta todo. A partir de ahí River hizo muy poco. Pero es que quedó muy mal parado River atrás, en el segundo y cuarto gol. Había que esperarlos a los micos con el partido arriba, cerrar espacios, manejar la pelota.
Se manda un moco muy grande Batalla, pero es que lo dejaron solo.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Con ese segundo gol se dio vuelta todo. A partir de ahí River hizo muy poco. Pero es que quedó muy mal parado River atrás, en el segundo y cuarto gol. Había que esperarlos a los micos con el partido arriba, cerrar espacios, manejar la pelota.
Se manda un moco muy grande Batalla, pero es que lo dejaron solo.

1 me gusta

SALI A MATAR LA PUTA QUE TE PARIO! NO ES DE MUERTO, ES DE TIBIO

1 me gusta

Todos esperando la cagada del arquerito de boca y el que se la manda es el nuestro… Mamita querida.

Hay que buscar un arquero de verdad para el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Todos esperando la cagada del arquerito de boca y el que se la manda es el nuestro… Mamita querida.

Hay que buscar un arquero de verdad para el año que viene.

1 me gusta

En el primer tiempo salvaste las papas, por eso no te voy a putear, solo espero que esto te sirva para mejorar y no te caigas.

1 me gusta

Dos serios errores hoy. Si se sale a recuperar la pelota en campo, se sale con decisión, no a esconderse del balón. Tiene que reforzar eso, pero jugó un buen primer tiempo, y a decir verdad las veces que salió fue obligado porque la defensa quedó totalmente descubierta.

1 me gusta